Música

5 canciones de Izal que no te puedes perder

Uno de los grupos españoles con más éxito se retira, pero solo hasta 2018 que volverá a dar conciertos y esperamos que con otro discazo para sus fans. ¡Aquí os dejamos algunas de las mejores canciones de una gran banda!

por Mr. Happy
5 canciones de Izal que no te puedes perder
5 canciones de Izal que no te puedes perder

Es posible que aún no hayas oído hablar de Izal, aunque en Happy FM pinchamos mucho su exitazo Copacabana, pero no te preocupes porque te vamos a poner al día del grupo que ahora mismo más éxito tiene en España. Te vamos descubrir 5 canciones que no te puedes perder por nada del mundo

Después del éxito de su segundo disco, Copacabana, Mikel y sus chicos han logrado lo que otros muchos grupos del Indie español no han conseguido antes, llenar estadios y grandes recintos como el mítico Wizink Center conocido por todo el mundo como el Palacio de los Deportes de Madrid. Lo hicieron ante casi 16.000 personas en uno de los conciertos más espectaculares que ha dado el grupo.

Uno de los himnos que no puede faltar en ninguno de los conciertos de Izal es La mujer de verde. Una de esas canciones en las que todo el público, y se nota que ellos también, lo da todo.

Si quieres una canción bonita, con estribillo, un poco de silbido y que te de buen rollo entonces deberías darle al play ya mismo y escuchar Qué bien. El videoclip, que ya lleva casi 5 millones de reproducciones, es la fiesta que todos hemos soñado con nuestros colegas.

Otra de las 5 canciones de Izal que deberías conocer es Copacabana, una de las canciones con las que suelen empezar sus conciertos y que seguro que has escuchado mucho en Happy FM. ¡Pincha play y vete de viaje con ellos!

Y ahora toca presentaros una de las canciones que más piden a los djs en las discotecas de indie. Sí, hay garitos en los que solo se escucha indie y el reggaeton tiene prohibida la entrada. Por cierto, en la redacción de Happy FM somos muy fans del bailecito que se marca Mikel, el cantante del grupo.

¿Y qué pasa cuando tienes que terminar un concierto y no sabes como decírselo a la gente? Pues los chicos de Izal se marcaron una canción que se llama Despedida y en ese momento todo el mundo sabe lo que pasa después…

Y de todas, ¿con cuál te quedas? Aquí te hemos enseñado 5 canciones de Izal que no te puedes perder, pero te recomendamos que investigues un poco más porque tienen auténticos temazos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's