Música

5 canciones de Jason Derulo perfectas para salir de fiesta

¡Las mejores para ir de fiesta!
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
5 canciones de Jason Derulo perfectas para salir de fiesta
5 canciones de Jason Derulo perfectas para salir de fiesta

Jason Derulo tiene un grandísimo número de canciones pero hemos elegido las 5 canciones absolutamente perfectas para salir de fiesta.

A sus casi 30 años, Jason Derulo convierte en éxito todo lo que hace. Llena estadios, es uno de los artistas más queridos en Internet y lleva más de una década haciéndonos bailar desde hace más de una década.

Cantante y bailarín de cuerpo escultural, Jason Derulo es un admirador confeso de Michael Jackson, pudiéndose apreciar claramente la influencia del rey del pop en su música. Con un toque de R&B y pop latino, tanto sus éxitos en solitario como las colaboraciones que hace constantemente con otros artistas terminan siempre colocándose en los puestos número uno de todas las listas mundiales. A pesar de tener una lista infinita de éxitos, aquí te traemos las 5 mejores canciones de Jason Derulo para salir de fiesta, bailar sin parar y olvidarte del mundo.

1. ‘Trumpets’

‘Trumpets’ fue uno de los primeros grandes éxitos del artista, lanzado en 2013. Con esta canción con una melodía de trompetas, Jason Derulo llegó al panorama musical avisándonos de que lo suyo era hacernos bailar hasta no poder más.

2. ‘Want to want me’

Este tema terminó convirtiéndose en uno de los himnos de 2015. Con un tremendo Groove rítmico, Derulo demostró cómo podía unir su lado más romántico y tierno con su otro lado más cañero.

3. ‘Swalla’

En ‘Swalla’, Jason Derulo contó con la colaboración de Nicki Minaj, consiguiendo que este tema fuese, sin duda, uno de los hits de 2017. A pesar de que para ese entonces Derulo ya era un artista consolidado, este tema ayudó a amplificar aún más su estatus de estrella mundial.

4. ‘Tip Toe’

Junto al rapero French Montana, a finales de 2017 Jason Derulo lanzó ‘Tip toe’, un tema que trata sobre chicas en bikini, yates, champagne y mucho baile… Vaya, una de esas fiestas a las que nos moriríamos por ir aunque fuera solo una vez en la vida.

5. ‘Goodbye’

En 2018 Jason Derulo decidió aliarse con David Guetta, Willy William y Nicki Minaj para ofrecernos una de las colaboraciones más sorprendentes de los últimos tiempos. Con una letra pegadiza y un ritmo caribeño, ‘Goodbye’ fue uno de los mayores aciertos de su carrera.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además