Música

5 canciones de Legarda con las que debes recordarle

Nuestro pequeño homenaje

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
5 canciones de Legarda con las que debes recordarle

Legarda nos dejó a los 29 años. Por ese mismo motivo, hemos querido recopilar esas cinco canciones por las que siempre debemos recordarle.

Legarda era uno de los artistas más importantes y reconocidos de Colombia. A sus 29 años, había logrado hacerse un hueco en una industria cada vez más competitiva. Destacó por su voz, por su estilo tan sumamente personal y, sobre todo, por sus canciones.

Son tremendamente pegadizas y muchas de ellas son perfectas para determinado momento de la vida. Por desgracia, no nos va a seguir brindando más puesto que conocimos la triste noticia de su muerte. Una bala perdida durante una reyerta en Medellín acabó con su vida.

Así pues hemos querido recopilar esas 5 canciones que han marcado un antes y un después en su carrera profesional a lo largo de todos estos años. Esas canciones que, pase el tiempo que pase, siempre lograrán sacarnos una sonrisa. Porque así era Legarda y así le debemos recordar por el resto de los días. No hay mejor homenaje que recordarle con lo que más amaba en el mundo, la música.

’11 11’

‘Ya estoy mejor’

‘Otra vez’

‘Uber sex’

‘Nutella’

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "5 canciones de Legarda con las que debes recordarle"?

Te interesará además