Música

Nuestro pequeño homenaje

5 canciones de Legarda con las que debes recordarle

Legarda nos dejó a los 29 años. Por ese mismo motivo, hemos querido recopilar esas cinco canciones por las que siempre debemos recordarle.

5 canciones de Legarda con las que debes recordarle
5 canciones de Legarda con las que debes recordarle

Legarda era uno de los artistas más importantes y reconocidos de Colombia. A sus 29 años, había logrado hacerse un hueco en una industria cada vez más competitiva. Destacó por su voz, por su estilo tan sumamente personal y, sobre todo, por sus canciones.

Son tremendamente pegadizas y muchas de ellas son perfectas para determinado momento de la vida. Por desgracia, no nos va a seguir brindando más puesto que conocimos la triste noticia de su muerte. Una bala perdida durante una reyerta en Medellín acabó con su vida.

Así pues hemos querido recopilar esas 5 canciones que han marcado un antes y un después en su carrera profesional a lo largo de todos estos años. Esas canciones que, pase el tiempo que pase, siempre lograrán sacarnos una sonrisa. Porque así era Legarda y así le debemos recordar por el resto de los días. No hay mejor homenaje que recordarle con lo que más amaba en el mundo, la música.

’11 11’

‘Ya estoy mejor’

‘Otra vez’

‘Uber sex’

‘Nutella’

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's