cocacola

5 canciones de Rita Ora que tienes que conocer para disfrutar de ella en Coca-Cola Music Experience

Rita Ora, una de las artistas del momento, formará parte de Coca-Cola Music Experience como cabeza de cartel. Aquí encontrarás cinco canciones que tienes que conocer para disfrutar de su show en el festival. ¡Entra!

por Redacción
5 canciones de Rita Ora que tienes que conocer para disfrutar de ella en Coca-Cola Music Experience
5 canciones de Rita Ora que tienes que conocer para disfrutar de ella en Coca-Cola Music Experience

Rita Ora es una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. La cantante y actriz ha conseguido marcar la diferencia en todos los aspectos posibles. Tanto es así que la británica ha logrado convertirse en todo un ejemplo a seguir para toda una generación. ¿Cuántos artistas pueden presumir de ello?

Recientemente se ha confirmado que Rita Ora no solamente formará parte del cartel de Coca-Cola Music Experience sino que, además, es la artista internacional que realizará un concierto entero en este festival. ¡Lo que lees! Ella será la encargada de cerrar esta nueva edición que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en el WiZink Center de Madrid.

Por ese mismo motivo, hemos querido recopilar esas canciones míticas de la artista británica. Esas que sonarán en Coca-Cola Music Experience y con las que lograrás bailar e, incluso, emocionarte. Con su voz, tan peculiar y característica, conseguirá que todo el público disfrute de un show verdaderamente especial.

Anywhere

Esta canción salió a la luz el pasado año 2017. Desde el preciso momento de su publicación, se convirtió en una de las más escuchadas de los últimos meses. De hecho, en cuestión de segundos se convirtió en un auténtico éxito en todo el mundo. Un ritmo completamente novedoso, con una letra muy pegadiza. ¡Lo tiene todo!

For you

Este tema es una colaboración que realizó con Liam Payne, ex componente de One Direction. Fue la canción principal de la última película de la saga de Christian Grey, titulada ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. Recordemos que Rita Ora también participó en el largometraje metiéndose en el papel de Mía, la hermana pequeña del protagonista.

Your Song

Una de las canciones que más ha sonado en los últimos meses ha sido, sin lugar a dudas, este gran éxito de Rita Ora. Es un tema muy fresco donde pudimos descubrir una parte de ella verdaderamente alucinante. Como era de esperar, logró conseguir en segundos los puestos más altos de ventas en medio planeta. ¡Se ha convertido en todo un himno!

Girls

Este tema es el último sencillo de Rita Ora y lo ha realizado junto a grandes artistas como Cardi B, Bebe Rexha y Chaili XCX. El hecho de haber podido realizar una colaboración con ellas ha marcado, sin lugar a dudas, un antes y un después en su carrera discográfica. ¡Ha logrado reinventarse! Y de la mejor manera.

I will never let you down

Uno de los temas más importantes de la historia de Rita Ora es este ‘I will never let you down’. Desde que salió a la luz no dejó indiferente a nadie y se podría decir que es la canción que más le ha marcado en toda su trayectoria profesional. Sin duda, una de las mejores. ¡Nos gusta muchísimo!

Rita Ora es una de las mejores artistas del momento y estará presente en Coca-Cola Music Experience. Recuerda: 6 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Toda la información sobre el festival podrás encontrarla en la página oficial del festival. ¿Te lo vas a perder? ¡No dejes que te lo cuenten!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's