Música

5 canciones de Sweet California que debes conocer

Nuestras chicas de Sweet California siempre han sido sinónimo de éxito. A lo largo de los años han hecho increíbles canciones que quedarán por siempre en nuestra memoria. ¿Quieres recordar algunos con nosotros? ¡Entra!

por Mr. Happy
5 canciones de Sweet California que debes conocer
5 canciones de Sweet California que debes conocer

Las chicas de Sweet California empezaron hace unos años en el mundo de la música dispuestas a romper toda clase de récords. Conforme fue pasando el tiempo, no solamente consiguieron todo lo que se proponían sino que, incluso, se han llegado a convertir en la girl-band más importante de la historia de España.

Sonia, Alba y Tamy no pueden estar más felices con la gran cantidad de cosas bonitas que están viviendo. Discos de platino, singles que cuentan con miles y miles de reproducciones e, incluso, vídeos musicales con millones de visualizaciones. ¡Toda una locura!

Por esa misma razón, queremos que conozcas esas cinco canciones de nuestras chicas con el pelo de colores. Esas que no solamente han marcado sus carreras profesionales sino que, además, han marcado la vida de miles y miles de personas tanto de España como del resto del mundo. ¡Te enamorarás!

‘Comprende (It’s over)’. Este sencillo protagonizó un punto de inflexión dentro de la carrera profesional de nuestras chicas. Con esta publicación, la girl-band llegaba con un cambio radical en su música y estaban más que dispuestas a hacer historia. ¡Lo consiguieron!

‘Wonderwoman’. Esta es, sin lugar a dudas, la canción que marcó un antes y un después en la historia de nuestras chicas de Sweet California. El ritmo tan pegadizo que tiene y el lema que llevan por bandera es algo digno de admirar. ¡Además colaboraron con Jake Miller!

‘Vuelvo a ser la rara’. Estamos seguros de que si preguntamos a algunos ‘sweeties’ cuál es su canción favorita, muchos de ellos dirían esta. Se trata de una balada realmente increíble con una historia realmente fascinante detrás. Es capaz de emocionar tanto a los propios seguidores, como al resto del público. ¡Es una maravilla!

‘Good Life’. Fue el sencillo que dio paso a una nueva etapa en la carrera musical de nuestras chicas de Sweet California. Se trata, a su vez, de uno de los videoclips más bonitos y emotivos de su historia como girl-band. ¡Todo un grito al positivismo!

‘Ay dios mío!’ ft. Danny Romero’. Nuestras chicas han dado un cambio radical a su estilo. Quieren avanzar y no quedarse estancadas. ¡Son unas grandes artistas! Y, por eso mismo, quisieron hacer una colaboración con el espectacular Danny Romero. De ahí surgió este temazo que, siendo honestos, ¡nos encanta!

Nuestras chicas de Sweet California son una auténtica maravilla. Está claro que el éxito que han conseguido a lo largo de todos estos años no es producto de la casualidad. ¡Al contrario! Ha sido gracias a la esfuerzo, la constancia y la dedicación incondicional que han tenido durante todo este tiempo. ¡Son las mejores!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's