Música

5 canciones míticas de Miley Cyrus

Miley Cyrus, una de las artistas estadounidenses más famosas del momento, ha logrado hacer historia en un gran número de ocasiones. Por ese mismo motivo, hemos querido recopilar esas canciones míticas de su carrera. ¡Entra y descúbrelas!

por Mr. Happy
5 canciones míticas de Miley Cyrus
5 canciones míticas de Miley Cyrus

Miley Cyrus es una de las mayores estrellas que tenemos en el panorama musical actual. ¡No es para menos! Su carrera profesional comenzó hace unos cuantos años y, poco a poco, ha conseguido hacerse un hueco. Su estilo musical y su espectacular voz han hecho posible que marque un antes y un después para todos.

Lejos quedó esa Miley Cyrus rebelde a la que no le importaba absolutamente nada en la vida. Ahora está en un momento mucho más tranquilo donde apuesta por cuidar mucho más su etapa personal y, por supuesto, la profesional. Podríamos decir, sin lugar a dudas, que está en uno de los mejores momentos.

Pero antes de que llegara esa Miley tan rebelde, conocíamos a otra completamente diferente. De hecho durante esa etapa se dieron a conocer algunos de los temas que han marcado la carrera profesional de Cyrus de principio a fin. ¿Quieres recordar con nosotros las canciones más míticas de la artista estadounidense? ¡Sigue leyendo!

‘Party in the USA’

Esta canción interpretada por Miley Cyrus forma parte del EP titulado ‘The Time of Our Lives’ publicado en 2009. Fue el primer sencillo de este nuevo trabajo discográfico impulsado por Hollywood Records. Tiene un ritmo y una esencia realmente espectacular. ¡No puedes parar de bailar!

‘7 Things’

Este tema fue escrito por Miley Cyrus junto a otros grandes artistas de la industria musical. Fue publicada en 2008 como primer sencillo del álbum ‘Breakout’, el primer trabajo discográfico que no tiene ningún tipo de vínculo con Hannah Montana. Se dice que este tema fue escrito para Nick Jonas. Ella, sin embargo, ni lo confirmó ni lo negó nunca.

‘The Climb’

Una de las canciones más bonitas que jamás ha interpretado Miley Cyrus. Ha conseguido que medio planeta se enamorara de este tema y, sobre todo, se sintiera identificado en todo momento con la canción. Está incluida en la banda sonora de ‘Hannah Montana: La película’ y, además, la octava canción del EP de ‘The Time of Our Lives’.

‘When I Look At You’

Esta canción fue escrita por John Shanks y Hillary Lindsey. Fue publicada el pasado año 2010 por Hollywood Records como último sencillo de ‘The Time of Our Lives’, uno de sus álbumes más sumamente exitosos. Como anécdota, Miley Cyrus volvió a grabar este tema a modo de colaboración con David Bisbal. ¡Toda una sorpresa!

‘Can’t Be Tamed’

Sencillo que da nombre al que fue el último trabajo discográfico de Miley Cyrus con Hollywood Records. Fue completamente escrito y grabado mientras la artista estaba inmersa en el ‘Wonder World Tour’. Este tema fue todo un grito de guerra en favor de la liberación en cuanto a cualquier limitación y expectativa. ¡Una guerrera!

Está claro que todos y cada uno de estos temas han marcado la adolescencia de muchas personas en todo el mundo. Pase lo que pase, y saque las canciones que saque, Miley Cyrus siempre será recordada por temas como los que acabas de ver. ¿Cuál es tu favorito? ¡A nosotros nos encantan todos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's