Música

5 canciones para conocer a MONSTA X

MONSTA X es una de las bandas K-Pop más importantes e influyentes del mundo. Se encuentran realizando una extensa gira mundial con parada en Madrid. Para celebrarlo, queremos recordar esas cinco canciones que han marcado su historia. ¡Entra!

por Mr. Happy
5 canciones para conocer a MONSTA X
5 canciones para conocer a MONSTA X

No es ningún tipo de secreto que el género K-Pop está a la orden del día. ¡Más que nunca! Un gran número de bandas coreanas están consiguiendo hacer historia no solamente en Corea del Sur sino en todo el mundo. Y, siendo honestos, eso es algo realmente maravilloso no solamente para la industria musical sino para la cultura coreana. ¡Toda una maravilla!

Uno de los claros ejemplos de este espectacular hecho es, sin lugar a dudas, MONSTA X. El grupo formado por Wonho, Shownu, Kihyun, Minhyuk, Jooheon, I.M y Hyungwon. Su debut tuvo lugar el pasado 14 de mayo de 2015 gracias al lanzamiento del EP titulado ‘Trespass’. ¡Fue todo un éxito!

Continuaron con su carrera hasta que llegó el preciso momento en el que, el pasado año, decidieron firmar con el sello discográfico Mercury Records. Esta nueva etapa incluye grandes novedades pero, sobre todo, sorpresas como, por ejemplo, la gira mundial que pasa por España. ¿La cita? El 23 de junio en el Palacio Vistalegre. Así pues, te presentamos cinco canciones que han marcado la historia de MONSTA X para que no pierdas detalle. ¡Te encantarán!

JEALOUSY

Es el último sencillo de la banda coreana y uno de los temas que más está sonando en todo el mundo. ¡No es para menos! Está claro que su estilo está completamente diferenciado y, por si fuera poco, cuenta con una espectacular coreografía que nos enamora. ¡Una maravilla!

DRAMARAMA

El videoclip es realmente espectacular y esta canción no es para menos. De hecho, es una de las favoritas y que más han marcado de MONSTA X. Es una absoluta maravilla y estamos más que seguros de que te encantará.

HERO

Salió a la luz el pasado año 2015 y es una de las canciones que más representa a MONSTA X. Recuerda a sus inicios y el videoclip, siendo honestos, es espectacular por su sencillez. Están en un helipuerto situado en lo más alto de un gran edificio. Ese es el lugar elegido para hacer una maravillosa coreografía. ¡Espectacular!

Fighter

Este es uno de los vídeos musicales más grandiosos de MONSTA X. ¡Nos parece una maravilla! Esta canción se publicó el pasado año 2016 y se ha convertido en una de las que más ha marcado a una de las bandas coreanas más importantes del momento.

All In

Una de las canciones y vídeos musicales más bonitos y emotivos de MONSTA X. De hecho, tanto es así, que logra emocionarte muchísimo. Sin lugar a dudas, este tema es uno de los más preciosos que tiene la banda. ¡Pura magia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's