Música

¡Las canciones perfectas!

5 canciones para dar la bienvenida a diciembre

Diciembre es uno de los meses más espectaculares del año. Ha comenzado y queremos que des una gran bienvenida con estas canciones.

5 canciones para dar la bienvenida a diciembre
5 canciones para dar la bienvenida a diciembre

Diciembre ha comenzado y, con ello, el último mes del año. Es el mes de la Navidad, del calor en el hogar y, por supuesto, de buenas canciones. Si estás cansado de escuchar los mismos villancicos de siempre y quieres escuchar nuevas y espectaculares canciones, ¡éste es tu sitio!

Vamos a hacer un repaso de esos temazos que están pegando más fuerte. Podríamos habernos quedado con mil, por lo que ha sido muy difícil quedarse únicamente con cinco. Estas son las canciones que animarán, como nunca antes, este último mes del año. ¡Te encantarán!

1. ‘Adán y Eva’ de Paulo Londra

Este tema es uno de los más escuchados de estas últimas semanas. No solamente en España sino en todo el mundo. Es todo un éxito que te animará muchísimo en este mes de diciembre. ¡Todo un acierto en todos los aspectos!

2. ‘Imposible’ de Luis Fonsi y Ozuna

Esta colaboración es, sin lugar a dudas, una de las más sorprendentes y espectaculares de este año 2018. Así que no hay mejor manera de celebrar este final de año que con este ‘Imposible’, uno de los grandes éxitos. Una auténtica maravilla que te encantará y te emocionará.

3. ‘Mía’ de Bad Bunny y Drake

Otra de las colaboraciones del momento no pueden faltar en tu lista de reproducción este mes. Un tema pegadizo, con muchísimo ritmo y que te hará bailar como nunca antes lo había hecho. Te sorprenderá y te encantará a partes iguales. ¡Una auténtica maravilla!

4. ‘Di mi nombre’ de Rosalía

Sin lugar a dudas, la artista catalana es la artista del momento. Por ese mismo motivo, te recomendamos una canción de ella que no sea ni ‘Malamente’, ni ‘Pienso en tu mirá’. Es uno de los sencillos más bonitos y espectaculares de Rosalía. ¡Una muestra de puro arte!

5. ‘Booty’ de C Tangana y Becky G

Esta ha sido una de las colaboraciones más sorprendentes e inesperadas de las últimas semanas. Es una canción tremendamente pegadiza y espectacular. ¡No te dejará absolutamente indiferente! Una canción maravillosa para un mes tan maravilloso como es diciembre.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's