Música

¡Las perfectas para octubre!

5 canciones para dar la bienvenida a octubre 2019

Damos la bienvenida a octubre, pero queremos hacerlo con las mejores canciones. ¡Las perfectas para esta ocasión!

5 canciones para dar la bienvenida a octubre 2019
5 canciones para dar la bienvenida a octubre 2019

Octubre es uno de los meses más esperados del año y con el que, inevitablemente, damos la bienvenida al otoño. Despedimos el verano, eso sí, pero queremos hacer un recopilatorio de canciones absolutamente perfectas para dar paso a este nuevo mes del año. ¿Con cuál te quedas?

‘Comunicado de Prensa’, de Don Patricio

El artista canario está viviendo uno de los momentos más bonitos a nivel profesional. Se ha convertido en todo un referente por canciones como ‘Contando lunares’ o ‘Enchochado de ti’, Don Patricio ha querido volver a sorprendernos con un éxito como es ‘Comunicado de Prensa’. ¡Un tema perfecto para este mes de octubre!

‘Indeciso’, de Reik, J Balvin y Lalo Ebratt

Tres artistas completamente diferentes lograron fusionar sus estilos para dejarnos sin palabras con este ‘Indeciso’. Se trata de una canción más que pegadiza que nos transmite muchísimo buen rollo prácticamente al instante. ¡Eso es exactamente lo que necesitamos!

‘Oye Pablo’, de Danna Paola

En el mes de septiembre, la artista mexicana brilló con su excepcional papel en la segunda temporada de ‘Élite’ pero también por este tema que sacó a la luz. ¡Es una auténtica maravilla! Y, además, en el vídeo musical aparecen sus compañeras de la serie. ¿Qué más se puede pedir?

‘Se iluminaba’, de Fred de Palma y Ana Mena

Es la versión en castellano de ‘Una volta ancora’, una de las canciones que más ha sonado en verano. Ha sido continuamente número 1 en Italia, por lo que se merecía una versión en el idioma de la artista malagueña. Es un tema muy fresco con una historia que nos llena de magia al instante.

‘Eterno verano’, de Miki Nuñez, La Pegatina, Arnau Griso y Nil Moliner

Eso es lo que queremos tener presente en este mes de octubre: Vivirlo como si estuviéramos en un ‘Eterno verano’. Ese es el título de la canción que ha unido a grandes referentes como son Miki Nuñez, La Pegatina, Arnau Griso y Nil Moliner. ¡Es una combinación absolutamente perfecta! Además, debemos seguir teniendo presente ese gran disco, llamado ‘Amuza’, que nos regaló el que fue representante de España en ‘Eurovisión 2019’.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's