Música

¡Temazos del momento!

Música

5 canciones perfectas para dar la bienvenida a Octubre

Octubre ha comenzado y, con ello, es el momento más que perfecto para descubrir que canciones son las idóneas para empezar este nuevo mes con muy buen pie.

5 canciones perfectas para dar la bienvenida a Octubre
5 canciones perfectas para dar la bienvenida a Octubre

Octubre ha llegado y, con ello, comenzamos a hacer un nuevo balance de las canciones imprescindibles para este nuevo mes. Es el momento de volver a abrir tus sentidos para descubrir esos temas que te acompañarán y serán tu banda sonora en los próximos 31 días.

Hay de todo tipo: Melodías lentas, algunas con más ritmo y otras completamente sorprendentes. Todas ellas te harán vivir, de una mejor manera, una experiencia verdaderamente única en todos los aspectos posibles. ¿Quieres descubrir las cinco más perfectas para hacer más llevadero este inicio de otoño?

‘A cámara lenta’ – Abraham Mateo

Uno de los cantantes más prometedores del panorama musical español ha publicado un nuevo tema: ‘A cámara lenta’. Tiene un ritmo verdaderamente único que hará que tus días más tristes se llenen de luz.

‘Breathin’ – Ariana Grande

Es el último sencillo de la artista estadounidense. El otoño ha comenzado y es evidente que durante el mes de octubre habrá muchos momentos en los que necesitaremos respirar profundamente. Esta canción es idónea para todas aquellas situaciones.

‘Taki Taki’ – DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B

Selena Gomez ha regresado muy bien acompañada junto a DJ Snake, Ozuna y Cardi B. Desde que este tema salió a la luz se ha convertido en todo un éxito sin precedentes. Sin lugar a dudas, una de las canciones de este mes de octubre y de lo que resta de año. ¡Una maravilla!

‘Loca’ – Sweet California

Se ha convertido en uno de los regresos más esperados y este tema estará más que presente en este nuevo mes de octubre. Sonia, Alba y Tamy están más que dispuestas a ser banda sonora en estos días. ¡No pararás de bailarla ni un solo segundo!

‘Let you love me’ – Rita Ora

La artista británica actuará en nuestro país el próximo 6 de octubre, en el WiZink Center de Madrid. Ha sacado a la luz un nuevo tema titulado ‘Let you love me’ que no ha dejado indiferente a nadie. ¡Es un temazo!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's