Música

5 cosas que esperamos de Justin Timberlake en su actuación en la Super Bowl

La Super Bowl es uno de los eventos más importantes del año, y la actuación del descanso, uno de los eventos más vistos de la televisión estadounidense. Se acaba de conocer que Justin Timberlake será el artista encargado de amenizar el momento. ¿Qué nos tendrá preparado esta vez?

por Mr. Happy
5 cosas que esperamos de Justin Timberlake en su actuación en la Super Bowl
5 cosas que esperamos de Justin Timberlake en su actuación en la Super Bowl

Hace unas horas conocíamos la noticia de que Justin Timberlake será el artista encargado de amenizar el descanso de la Super Bowl 2018, y, desde entonces, no podemos dejar de pensar en qué nos traerá preparado esta vez el ex miembro de NSYNC. ¿Cantará ‘SexyBack’? ¿Habrá algún artista invitado? A continuación, te dejamos 5 cosas que esperamos que estén presentes en la actuación de Justin.

1. Temazos
La carrera de Justin se caracteriza por todos los temazos que ha dejado a su paso. Desde el clásico ‘Cry Me a River’, dedicado a su ex, Britney Spears, pasando por el bombazo de discoteca ‘SexyBack’, y hasta su más reciente éxito, ‘Can’t Stop The Feeling’, esperamos bailar desde nuestros sofás al ritmo de todas sus canciones más conocidas.

2. Mucho baile
Si algo diferencia a Justin es su talento a la hora de mover el esqueleto, algo que no ha dudado en aprovechar desde los inicios de su carrera. Por ello, y porque nos encanta verle moverse, no dudamos en que la coreografía será una importante parte de su actuación.


3. Piano y guitarra

Además de un gran cantante y bailarín, Justin compone sus propias canciones, y, como es lógico, toca varios instrumentos. En concreto, el piano y la guitarra. Y por si no es suficiente con verle cantar sus mayores éxitos, también esperamos un momento más íntimo en el que sea él mismo quien ponga la música instrumental.

4. Artistas invitados
Una tradición de la Super Bowl es traer artistas invitados para que la actuación coja más fuerza. El propio Justin ya se subió al famoso escenario en 2001 para acompañar a Aerosmith junto a su grupo, NSYNC, y también le echó una mano (quizás un poco indiscreta) a su amiga Janet Jackson en la Super Bowl de 2004. Es lógico que, después de haber apoyado a tantos artistas durante su carrera, alguno aparezca por el escenario durante la próxima Super Bowl. ¿Beyoncé? ¿Rihanna? ¡No podemos esperar para averiguarlo!

5. Aparición estelar de NSYNC
NSYNC fue, junto a los Backstreet Boys, la ‘boyband’ que cambió el panorama musical de finales de los 90, y, después de la actuación de Justin en los VMA de 2013, sólo cabe esperar que se vuelva a reunir con sus ex compañeros para tocar temazos noventeros como ‘Bye Bye Bye’ o ‘Girlfriend’. ¡Dedos cruzados!

¡Estamos contando los días para ver qué nos tiene preparado Justin! Y tú, ¿qué esperas de su actuación de la Super Bowl?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's