Música

5 cosas que no sabías de ‘El Diario de Bridget Jones’

La famosa saga de ‘El Diario de Bridget Jones’ tiene muchos secretos detrás que posiblemente no sabías. Nosotros te contamos cinco de ellos, ¡sigue leyendo y entérate de todos!

por Mr. Happy
5 cosas que no sabías de ‘El Diario de Bridget Jones’
5 cosas que no sabías de ‘El Diario de Bridget Jones’

Renée Zellweger ha sido siempre nuestra perfecta Bridget Jones. Y es que no se nos podría ocurrir otra actriz para uno de los papeles más famosos y reconocidos de una de las películas de comedia más vistas de Hollywood.

Y es que, ¿quién se resiste a ver ‘El Diario de Bridget Jones’ cuando la hacen en la televisión un domingo por la tarde? ¡Prácticamente nadie! Es una de esas películas de las que no nos cansamos, y es que al fin y al cabo comparte unos valores muy bonitos, además de ser realmente divertida.

El caso es que la película tiene varios secretos, aunque ahora ya no tan secretos, que queríamos compartir contigo. ¡Aquí los tienes!

En primer lugar, Renée Zellweger no fue la primera opción del equipo de la película para interpretar a Bridget Jones. Lo cierto es que en primer lugar le ofrecieron el papel a Kate Winslet, pero finalmente no se dio de esa manera.

La segunda curiosidad de la película es que el personaje de Bridget Jones ya estaba prácticamente dibujado por la autora de las novelas en las que están basadas las películas, ¡pero ya lo estaba incluso antes de los libros! Helen Fielding había creado el personaje para una columna de opinión del diario de ‘The Independent’.

El tercer dato curioso es que los cigarros que fumaba Bridget Jones no eran de tabaco. Al parecer, Renée Zellweger odiaba el olor a tabaco, y el equipo de la película tuvieron que hacer cigarros de hierbas para la actriz.

El cuarto dato que te contamos es uno sobre el cambio físico que tuvo que sufrir la actriz para poder encarnar el papel de Bridget Jones. Renée tuvo que engordar unos 11 kilos por exigencias del guión.

Y por último y quinto dato de la película es que la actriz tuvo algunos problemas a la hora de interpretar a Bridget Jones en la última película de la saga. Ya que Renée ha pasado por muchas cirugías estéticas desde que se estrenó la primera entrega a la última, por lo que algunos pensaban que estaba irreconocible. Finalmente, Renée fue la elegida para seguir interpretando a Bridget Jones, ¡y es que no podía ser otra persona!

¿Sabías ya todo esto sobre ‘El Diario de Bridget Jones’ y su protagonista Renée Zellweger? ¡Pues ahora ya lo sabes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's