Música

5 cosas que no sabías de Pol Monen

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
5 cosas que no sabías de Pol Monen
5 cosas que no sabías de Pol Monen

Nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por su trabajo en ‘Amar’, Pol Monen es uno de esos actores que va a dar mucho que hablar y que no puedes perder de vista. Te contamos 5 datos curiosos que te encantarán. ¡Entra!

Los Premios Goya son, sin duda, la gran fiesta del cine español. Una noche en la que los nombres más célebres de nuestra industria cinematográfica se reúnen para celebrar un año repleto de grandes películas y de muchos éxitos. En este 2018 Pol Monen estará entre esos nombres y lo hará como nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por su trabajo en ‘Amar’.

Este joven catalán lleva prácticamente toda la vida dedicado a este sueño, el sueño de poder interpretar personajes que merezcan la pena y de contar historias que lleguen al público y a la vez lo representen. Una aventura que no ha hecho nada más que comenzar y que en la que su talento le ha llevado directamente a lo más alto.

Ten muy presente su nombre, porque a partir de ahora vas a ver a Pol Monen en muchos proyectos y vas a poder conocerle a fondo como actor. Mientras tanto, te dejamos una serie de datos para que sepas un poco más de esta promesa del cine español.

1.- Con tan solo 10 años apareció de figurante en ‘La mala educación’. Allí, el propio Almodóvar le vaticinó un gran futuro en el mundo del cine. Ahora esa premonición del director se está cumpliendo.

2.- Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aunque nunca fue su primera opción, ya que siempre quiso ser actor, no dejó a un lado los estudios y completó esta carrera.

3.- Habla Hebreo y es un amante de los viajes. Ha estado en numerosas ocasiones en Nueva York y ha viajado también dos veces a Israel, un lugar que le apasiona. ¿Se atreverá a dar el salto a la industria internacional?

4.- Su serie favorita es ‘House of Cards’, aunque reconoce que sigue otras muchas, como por ejemplo ‘Narcos’ o ‘Big Little Lies’. En su paso por ‘Ponte en Serie’ comentó que le encantaría ver a Meryl Streep de nuevo en la pequeña pantalla y parece que su deseo se ha hecho realidad.

5.- Asegura que gran parte de sus ídolos ya han fallecido, como es el caso de su actor favorito, Philip Seymour Hoffman, del que ha visto absolutamente todos sus trabajos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además