Música

5 curiosidades de ‘Ant-Man’, la película más diferente de Marvel

Seguro que nunca habrías imaginado que la película de ‘El hombre hormiga’ escondía estas sorpresas. ¡Entérate de todo pinchando aquí!

por Mr. Happy
5 curiosidades de ‘Ant-Man’, la película más diferente de Marvel
5 curiosidades de ‘Ant-Man’, la película más diferente de Marvel

‘Ant-Man’ es la película número 12 en el universo de ‘Marvel’ y ‘Disney’. El filme se mantuvo varias semanas en cartelera y fue muy bien acogida por el público. Esta vez, el superhéroe no era grande y podía volar, sino más bien todo lo contrario, era pequeño y disparaba.

Como con otras muchas películas, seguro que hay cosas sobre ‘Ant-Man’ que no sabías, así que te invito a que leas estas 5 curiosidades sobre la película que te dejo a continuación:

1. La idea original

Al principio, la idea originaria era que la película se enfocara en el ‘Ant-Man’ original, pero el equipo decidió que había aspectos en la historia de Hank Pym que no eran demasiado familiares. Por lo que, decidieron enfocarse en el sucesor de Pym, Scott Lang, convirtiendo a Pym en un soporte para crear al personaje.

2. La granja de hormigas

El actor protagonista de la película, Paul Rudd, le comentó a un columnista de ‘The Ney York Times’, que compró una granja de hormigas para observar cómo trabajaban en conjunto y así llevarlo a la práctica en el rodaje. Y se sintió tan inspirado con ellas que, una vez finalizada la película, el actor se quedó con las hormigas.

3. Spider-Man

‘Ant-Man’ es la primera película de ‘Marvel’ que hace referencia al superhéroe arácnido. En una escena, cerca de final de la película, se habla sobre un chico que puede brincar, que se puede balancear y escalar paredes. Y no pueden referirse a otra persona que a ‘Spider-Man’.

4. Los que pudieron ser pero no

Para interpretar el papel de Hank Pym, hubo varios candidatos al puesto. Entre estos estaba Sean Bean, Pierce Brosnan y Gary Oldman, pero al final, el papel se lo quedó Michael Douglas. Aunque él no fue la primera opción de la franquicia, sino que ‘Marvel’ quería a Steve Buscemi, pero debido a unos problemas de organización de horarios, Douglas fue quien dio vida al ‘Hombre hormiga’ original.

5. Lo bueno si breve, dos veces bueno

‘Ant-Man’, con una duración de 117 minutos, se convirtió en la película más corta que había hecho el universo de ‘Marvel’. Comparada con la más larga de la franquicia que es ‘Avengers’ con 143 minutos de duración, seguida de ‘Avengers: La era de Ultrón’ con 141 minutos.

Espero que os hayan parecido interesantes estas curiosidades sobre ‘Ant-Man’, ¿sabíais alguna? Pronto traeremos más cosas curiosas sobre las películas que más os gustan, mientras tanto, espero que con esto os sirva para investigar más sobre este superhéroe.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's