Música

5 Disfraces Rápidos de Halloween en 5 Minutos

¿Todavía no sabes de que disfrazarte esta noche? ¿No te ha dado tiempo a comprarte nada? En Happy FM te damos 5 ideas rápidas de disfraces que vas a poder hacer en casa en tan solo 5 minutos. ¡Entra!

por Redacción
5 Disfraces Rápidos de Halloween en 5 Minutos
5 Disfraces Rápidos de Halloween en 5 Minutos

Ya no queda nada para que se celebre la noche más terrorífica del año. Halloween está aquí ya y más de un despistado ha dejado el disfraz para el último momento y todavía no tiene nada.

El disfraz es esencial para esta fiesta tan popular, pero si no va acompañado de una buena pintura, toda tu idea de disfraz puede irse al garete y pasarás de tener el mejor disfraz, a pasar totalmente desapercibido.

Es cierto que hay gente que se toma esta fiesta como si de Carnavales fuera… ¡Y no! Halloween es mucho más. El objetivo de disfrazarse en Hallowen es asustar y por supuesto, ser el más original. Como sabemos que a más de uno le ha pillado el toro y aún no tiene disfraz, en Happy FM os damos 5 ideas sencillas para que puedas triunfar en la fiesta sin que la gente se de cuenta que lo has hecho 5 minutos antes de la fiesta.

Disfraces de Halloween: 20 Ideas Fáciles de Hacer en Casa

Uno de los disfraces más socorridos son los de fantasma. ¿Quién no tiene por casa una sábana vieja? Cógela y recortarle dos agujeros por donde puedas ver. Rápido, sencillo y sin ningún tipo de compilación.

Zombie. Puedes coger ropa vieja que tengas por casa para tirar y en vez de utilizarla de trapo, le pegas cuatro tijeretazos. Para la cara, lo más sencillo es utilizar polvos de talco y un poco de pintura roja para la sangre y ya tienes tu disfraz.

Niñas del exorcista. Para esto puede utilizar el típico camisón blanco que tiene tu madre por casa de hace años. Pasa lo mismo que con el disfraz de zombie, utiliza polvos de talco para la cara y un poco de pintura morada para la cara. Si eres chica basta con cardarte el pelo y si eres chico utiliza cualquier peluca de otros disfraces que tengas.

Miércoles de la familia Adams. Cualquier mujer tiene por casa un vestido negro y si no es así tu madre, hermana o abuela lo tendrá. Basta con pintarte la cara de blanco, ojeras y dos trenzas. Para el pelo solo necesitarás una peluca negra larga y hacerte dos trenzas.

Muerto. En este caso, seguramente tengas miles de disfraces por casa, póntelo y píntate la cara como si estuvieras muerto. Fácil y sencillo y sin tener que gastarte dinero en ningún disfraz.

Ideas de Maquillaje para Halloween (Vídeos Tutoriales)

Ya sabéis Gente Happy, ya podéis salir a la calle y asustar a todo el que os encontréis con estos disfraces. No olvides subir tu foto a las redes sociales para que lo veamos todos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's