Música

5 grandes canciones de Bruno Mars desconocidas para el gran público

Bruno Mars lo ha vuelto a hacer: sus próximos conciertos en España serán un éxito y el público ha enloquecido en la compra de entradas. Como también queremos que todos enloquezcáis viéndole, os dejamos cinco canciones que tal vez no conocíais y que deberíais conocer.

por Mr. Happy
5 grandes canciones de Bruno Mars desconocidas para el gran público
5 grandes canciones de Bruno Mars desconocidas para el gran público

¿Quién no ha bailado al ritmo de ‘Uptown Funk’, de Bruno Mars? ¿Quién no se ha emocionado con ‘When I Was Your Man’? ¿Quién no ha cantado ‘Marry You’ a pleno pulmón o ha disfrutado cuando ‘Just The Way You Are’ sonaba en la radio? El artista nos ha regalado canciones que son ya himnos internacionales.

Bruno Mars ha conseguido algo muy complicado: llegar a todo el mundo. Y lo ha conseguido con música de calidad, con canciones por las que muchos le han señalado como el Michael Jackson de esta generación, pero la grandeza de Bruno es suficientemente importante por sí sola como para necesitar toma el relevo de alguien. Bruno Mars es Bruno Mars. No necesita nada más.

Todas esas canciones mencionadas anteriormente son varios de sus temas más conocidos. Puede que nunca hayas sentido la necesidad de acercarte un poco más a Bruno, porque es cierto que siempre ha compartido un número importante de singles y que algunos han sentido que con eso es suficiente, pero en ese caso te estás perdiendo verdaderas joyas. A continuación, algunas de las mejores.

‘The Other Side’. Incluida en su primer disco, ‘Doo-Wops & Hooligans’, Bruno creó este tema con CeeLo Green y B.O.B. Disfrutad de él:

‘Perm’. Cuando Bruno lanzó ’24K Magic’ el pasado año, después de cuatro sin nueva música, todos nos lanzamos a devorarlo. Y cuando contamos con las escuchas suficientes como para analizarlo tranquilamente, nos dimos cuenta de la joya que esconde. En ‘Perm’ vemos ese rollazo de Bruno Mars llevado a su máxima expresión.

‘Liquor Store Blues’. También de su primer disco, cuando todavía estábamos descubriendo a Bruno. Han pasado siete años desde entonces pero seguimos queriéndola escuchar cada día.

‘Finesse’. Volvemos a ’24K Magic’ para rescatar uno de esos temazos que, sabemos, va a terminar sonando en todo el mundo, porque tiene todos los ingredientes necesarios para que sea así. Sed los primeros en descubrir este ‘Finesse’ que a nosotros nos vuelve locos.

‘Moonshine’. La última, pero no la menos importante, ni mucho menos. La encontramos en ‘Unorthodox Jukebox’, su segundo disco de estudio, y nos resulta difícil hablar de ella. Tenéis que escucharla, porque hay veces que las simples palabras no son suficientes a la hora de hablar de la música.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's