Música

¡Felicidades, Ana Guerra!

5 mejores momentos que nos ha regalado Ana Guerra

Ana Guerra cumple 25 años. Lo hemos querido celebrar recordando esos instantes que nos han fascinado de ella.

5 mejores momentos que nos ha regalado Ana Guerra
5 mejores momentos que nos ha regalado Ana Guerra

Ana Guerra es una de las artistas que más nos ha enamorado y nos ha emocionado en los últimos tiempos. Cada 18 de febrero es especial no solamente para ella sino para todos y cada uno de sus seguidores. ¿La razón? ¡Es su cumpleaños! Este 2019 la canaria cumplía 25 años rodeada de toda la gente que la adora.

Su familia, sus amigos y sus fans. Tiene todo para ser feliz y, siendo honestos, se lo merece verdaderamente. Nosotros también queremos celebrar estos 25 años con Ana Guerra y queremos hacerlo recordando esos momentos que nos ha regalado durante todos estos meses.

Momentos que han hecho demostrarnos que estamos ante una artista verdaderamente única. Porque así es Ana Guerra y así será siempre. Pudimos descubrir su esencia nada más pisar la Academia más famosa de la televisión en ‘OT 2017’. ¿Quieres descubrir esos instantes con nosotros?

‘La Bikina’

Si hablamos del programa de televisión, tenemos que recordar su actuación con ‘La Bikina’. Fue el punto de inflexión en su participación en ‘OT 2017’. Dio un golpe en la mesa para que todos pudiéramos fijarnos en esa canaria que había decidido unirse a esta aventura para cumplir su sueño.

Ana Guerra es sinónimo de compañerismo

Siempre ha estado dispuesta a apoyar a todos y cada uno de sus compañeros, tanto dentro como fuera de la Academia. Lo pudimos observar en primera persona con ‘Lo Malo’ y Aitana. Ambas hicieron un equipo verdaderamente espectacular, siendo uno de los temas más espectaculares de los últimos tiempos.

Su error en el cumpleaños de Amaia

Fue uno de los gestos más comentados. A principios de enero, Amaia cumplió años. Ana Guerra, como buenísima compañera, quiso felicitarla en redes sociales. Utilizó una imagen en la que aparecía Amaia y una imagen de otra chica muy parecida a Ana Guerra, ¡pero no era ella! Fue un error que ha logrado que Raoul y Agoney hoy felicitasen a la Bikina de una manera similar. Fue una maravilla.

Por fin llega ‘Reflexión’

Este trabajo discográfico ha sido uno de los más esperados de los últimos tiempos. Ana Guerra ha dejado su alma y su corazón en unas cuantas canciones. La artista de 25 años tiene un estilo tremendamente definido y diferenciado, por lo que no ha decepcionado absolutamente a nadie.

Es sinónimo de evolución

Desde que entró en la Academia de ‘OT 2017’ no ha dejado de sorprendernos. Nunca ha habido un momento de caída, sino de subida. Salió siendo finalista del programa, con un grandísimo tema como es ‘Lo Malo’. Después llegó ‘Ni la hora’ junto a Juan Magán y ‘Bajito’, hasta llegar a la publicación de su primer trabajo discográfico. ¡Y su colaboración con David Bustamante! Ana Guerra no decepciona y nos hace sentirnos tremendamente orgullosos de ella. ¡Felicidades!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's