Música

5 películas de Will Smith que todo el mundo ama

Hemos analizado las cinco películas que más nos gustan del actor norteamericano, si quieres saber cuales son las elegidas, no te muevas de aquí porque este es tu sitio.

por Mr. Happy
5 películas de Will Smith que todo el mundo ama
5 películas de Will Smith que todo el mundo ama

No hay dudas de que Will Smith es una de nuestros actores favoritos, ya nos enamoró cuando interpretó ‘El Príncipe de Bel Air’ y desde esta serie su carrera despegó para mantenerse arriba hasta el día de hoy.

Actualmente, está inmerso en la promoción de su nueva película ‘Bright’. Ambientada en un mundo en el que humanos y criaturas fantásticas conviven juntos, y donde la policía tiene un departamento que se encarga de crímenes relacionados con la magia, Will Smith interpreta a un policía de dicho departamento, junto a un orco, que es su compañero, y tendrán que resolver un caso de lo más peculiar.

Es por eso que tras la última película de Smith, hemos decidido escoger las cinco películas del actor que todo el mundo conoce y después de verlas querrían visualizarlas una vez más.

5. Yo, robot (2004). La película narra la convivencia entre los humanos y los robots, que fueron inventados para hacerle la vida más fácil a los seres humanos, además los robots se rigen bajo las tres leyes de la robótica, basada en que tienen que defender a sus dueños. Sin embargo, uno de ellos se ve implicado en un caso de asesinato. ¿Sería la película un anticipo de lo que pudiera ocurrir en un futuro muy cercano? De momento, dejémoslo ahí y disfrutemos de la película.

4. Ali (2001). El actor se metió en la piel del considerado mejor boxeador de todos los tiempos. La película no solo trató la vida del boxeador, Ali fue también un defensor de los derechos sociales. La película optó a dos Oscars, siendo uno de ellos al mejor actor por la interpretación que hace de Muhammad Ali.

3. En búsqueda de la felicidad (2006). Una de esas películas que debería ver todo el mundo, ya que se trata de una historia de superación. La historia está basada en una historia real, en cómo un hombre consigue sus objetivos, sin rendirse y sin tirar la toalla. No solo está protagonizada por Will Smith: también aparece su hijo, Jaden Smith.

2. Soy leyenda (2012). Esta película al más puro estilo el último superviviente, nos recuerda a series como ‘The Walking Dead’ en la que un virus ha devastado a la población y los supervivientes harán todo lo posible para sobrevivir.

1. Saga de Hombres de Negro. Gracias a las tres películas de esta saga volvimos a enamorarnos de los monstruos. Will Smith comparte protagonismo con otro de nuestros actores preferidos de Hollywood, Tommy Lee Jones. Todos recordamos las vestimentas de ambos agentes y sus peculiares compañeros de trabajo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's