Música

5 películas en las que Zac Efron demostró que es mucho más que el protagonista de ‘High School Musical’

El mundo entero conoció a Zac Efron gracias a su personaje de Troy Bolton en ‘High School Musical’, pero con el paso de los años el actor ha demostrado que es mucho más que el chico guapo de la película de Disney. ¡Entra!

por Mr. Happy
5 películas en las que Zac Efron demostró que es mucho más que el protagonista de ‘High School Musical’
5 películas en las que Zac Efron demostró que es mucho más que el protagonista de ‘High School Musical’

Hace bastante tiempo que Zac Efron se convirtió en uno de los rostros más conocidos de Hollywood. Sin embargo, el hecho de que saltara a la fama internacional gracias a su papel de Troy Bolton en ‘High School Musical’, uno de los grandes éxitos de Disney Channel, ha provocado que muchos lo encasillen en él y no sean capaces de verle como el actor que es.

Sin embargo, gracias a su constancia y a su trabajo, el estadounidense ha logrado ir metiéndose en proyectos bastante interesantes y nos ha demostrado que tiene talento y que es lo suficientemente versátil como para ser tomado muy en serio. Poco a poco, esa etiqueta que siempre le ha acompañado está siendo eliminada.

Como ocurre con todos, cuenta en su filmografía con algún título que no ha tenido demasiadas críticas positivas, véase ‘Los vigilantes de la playa’, pero también con algunas películas que definitivamente nos demuestran que tenemos que tenerle muy presente. Aquí tienes 5 que no te puedes perder:

1.- ‘El gran showman’

Se estrena este mismo viernes 29 de diciembre y está llamada a ser una de las películas de las navidades. En este musical original, Zac Efron no sólo nos deja sin palabras con su voz y con sus coreografías, sino que nos emociona y transmite muchísimo con su mirada. Sin duda alguna, la cinta que muestra mejor la evolución del actor.

2.- ‘Siempre a mi lado’

Un largometraje no apto para los más sensibles, a los que hará llorar desconsoladamente. ‘Siempre a mi lado’ es ya una de esas películas que siempre aparece en listas de recomendadas, y es que tiene un fuerte significado detrás de sí misma. Zac Efron nos muestra en ella un registro que muchos desconocían.

3.- ‘Cuando te encuentre’

Los más fans del actor siempre señalan esta película como una de las de visión obligatoria si quieres conocer verdaderamente a Zac Efron. Una historia de amor que no entiende de imposibles, de fronteras o de diferencias de edad y que te hará soñar con un final feliz constante.

4.- ‘Hairspray’

Lo que sí es imposible es olvidarse de ‘Hairspray’. Como rey de los musicales que es, Zac Efron sorprende en esta película con una gran evolución que logró atrapar a espectadores que antes no habían sido convencidos por su talento. Si te gusta este tipo de largometrajes, ¡no puedes perdértela!

5.- ‘We Are Your Friends’

De nuevo, con la música como principal eje, Zac Efron brilla con luz propia en ‘We Are Your Friends’. Quizá es una de sus películas menos conocidas, pero también una de las mejor valoradas, por lo que te recomendamos enormemente que le des una oportunidad y compruebes por ti mismo cómo Zac Efron hace mucho tiempo que dejó de ser Troy Bolton.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's