Música

5 publicaciones polémicas de Maluma

Maluma, uno de los artistas más importantes de la actualidad, no solo se caracteriza por su música sino por las continuas publicaciones polémicas. Hemos hecho una recopilación de las cinco más importantes. ¡Descúbrelas aquí!

por Mr. Happy
5 publicaciones polémicas de Maluma
5 publicaciones polémicas de Maluma

Maluma es uno de los cantantes más importantes del género urbano en la actualidad. Desde que comenzó en el mundo de la música hace unos cuantos años, poco a poco ha logrado hacerse un hueco en la vida de muchísimas personas en todo el mundo. Todos y cada uno de sus temas quedarán por siempre en la memoria de todos. ¡No es para menos!

El cantante colombiano no solamente se ha caracterizado por ser un importante intérprete sino también por estar continuamente en el punto de mira. Tanto es así que día tras día recibe muchas y muy duras críticas por acciones realizadas, normalmente en redes sociales. ¡No para de generar polémica de manera más que continua!

Por ese mismo motivo hemos querido hacer una recopilación de las cinco publicaciones más polémicas del cantante de ‘Felices los 4’. Aquellas que, pase lo que pase, ya han logrado marcar un antes y un después en su carrera a nivel profesional. ¿Quieres descubrir cuáles hemos elegido? Sigue leyendo porque te sorprenderá, y mucho.

Imagen promocional del videoclip ‘Mala Mía’

Maluma está a punto de publicar un nuevo vídeo musical, concretamente de la canción ‘Mala Mía’ junto a Bad Bunny. En la fotografía compartida en Instagram podemos ver cómo el artista colombiano aparece en una cama con siete chicas. Siempre se le ha acusado de machista por la letra de sus canciones por lo que esta imagen no hizo más que avivar esa llama.

#MalaMia ? S O O N…. !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Criticado, ¿por ser ostentoso?

El artista colombiano decidió preparar una espectacular fiesta de cumpleaños para su madre. Yate, un concierto privado de Marc Anthony, una tarta de lujo… No escatimó en gastos y quiso dejarlo patente en redes sociales. Muchos de sus seguidores comenzaron a quejarse y a criticarle por ostentación. ¿Su respuesta? Aquí la tienes.

Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues… #MalaMia

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Polémica imagen en Israel

Durante su visita a este país, Maluma quiso hacerse una fotografía con una joven oficial de frontera y publicarla en Instagram. Eso hizo posible que fuera duramente criticado por el conocido conflicto que existe entre este país y Palestina. Fue una de las situaciones más comprometidas para el cantante colombiano.

New security / nueva seguridad ?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El famoso beso de Maradona

Maluma no dudó en acudir al Mundial de Rusia 2018 para presenciar un gran número de partidos. Además, entre otras cosas, también pudo conocer a uno de los futbolistas más importantes de la historia: Diego Armando Maradona. El cantante quiso grabar junto a él un vídeo. El argentino le da un beso en la mejilla y él coloca su mano en el rostro del futbolista. Siempre se ha puesto en duda la orientación sexual de Maluma por lo que esta publicación hizo que esos rumores volvieran a aparecer.

Lo conocen?.. @maradona GIGANTE!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma y sus abrigos de piel

Los fieles defensores de los animales no han dudado un solo segundo en criticar duramente a Maluma por utilizar abrigos de piel original. No creen que sea ético que utilice abrigos de este tipo puesto que han tenido que morir animales para que pueda ser confeccionado. ¡Pero él sigue utilizándolos igualmente!

Sonríe que la vida es hermosa. Ya nos vemos México – Veracruz ? #fauxfur

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ha quedado demostrado una vez más que el cantante de ‘Felices los 4’ no solamente es un gran intérprete sino que todo un rey de la polémica. Pase el tiempo que pase y sea por lo que sea, seguirá estando en boca de todos por numerosas y diversas cuestiones. A estas alturas de la vida no cambiará. ¡Es más que evidente! ¿Con qué nueva polémica nos sorprenderá próximamente?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's