Música

5 Razones para ver ‘Baby Driver’

‘Baby Driver’ es la película de la que todo el mundo está hablando, incluso antes de que se estrenara. Nosotros no queremos que te la pierdas, por lo que te damos varias razones para lograr convencerte si es que aún no te has decidido a ir a verla. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
5 Razones para ver ‘Baby Driver’
5 Razones para ver ‘Baby Driver’

‘Baby Driver’ es una de las películas más esperadas. Seguro que has escuchado hablar de ella y, sobre todo, habrás oído cientos de espectaculares comentarios sobre ella. ¡Incluidos nosotros! Pero si aún no estás convencido para acudir al cine a verla, nosotros te vamos a presentar cinco razones para que, definitivamente, no te la pierdas.

1. Baby

La historia de Baby es muy particular. Silencioso pero atento a cada movimiento. El por qué es así, el por qué terminó trabajando con meros criminales cuando en el fondo es una persona bondadosa e incapaz de hacer daño a nadie son cuestiones que te sorprenden y te atraen desde el primer minuto. Descubrir su vinculación con la música es parte fundamental en la película y te hace ser partícipe, en todo momento, de su historia.

2. La historia de amor entre Baby y Deborah

No es una historia de amor convencional, aunque en un primer momento lo parezca. Deborah no salva directamente a Baby de esa parte criminal, sino que le demuestra de manera inconsciente que hay otra forma de ver la vida. Le dio ese impulso para poder plantar cara a sus compañeros y hacer, por primera vez en su vida, lo que le diera la gana. Ambos se convierten en unos auténticos ‘Bonnie and Clyde’ del siglo XXI. El uno para el otro. ¡Perfectos!

3. Banda sonora

Lo más importante de la película. Todo en gira entorno a la música, todo tiene sentido por ella. La propia película surgió de una canción, concretamente de ‘Bellbottoms’ de The Jon Spencer Blues Explosion que es, precisamente, con la que comienza la película. Han decidido mimar cada detalle, tal y como descubrirás a lo largo del largometraje. ¡Es más! Fue rodada en Atlanta y han decidido añadir a la banda sonora artistas de allí que, incluso, aparecen como extras. No solamente cuentan con música ya publicada sino que, además, han realizado otras tantas que tienen estrecha relación con cada personaje principal. ¡Una pasada!

4. Perfecta unión entre nuevas promesas y actores consagrados

‘Baby Driver’ cuenta con grandísimos actores más que consagrados como son Jamie Foxx, Kevin Spacey o Jon Hamm pero, también, tienen en sus filas a jóvenes actores como son Ansel Elgort, Lily James o Eiza González. Esta película ha supuesto todo un aprendizaje para todos, tanto para los consagrados como los que no llevan tanto tiempo en el mundo de Hollywood. Han conseguido hacer un perfecto trabajo. ¡Os daréis cuenta!

5. Es diferente al resto de películas

La película ‘Baby Driver’ está en boca de todos por este mismo motivo. No es aquello que estamos acostumbrados a ver y supone una bocanada de aire fresco en el mundo cinematográfico. Se trata de un paso más allá. Son prácticamente dos horas de película que se pasan volando, casi a la misma velocidad con la que maneja ‘Baby’. ¡Incluso más!

Lo que está claro, es que ‘Baby Driver’ es una de las películas más importantes que se estrenará este año. ¡Y no es para menos! Así que si tienes la oportunidad de acercarte al cine a verla, no lo dudes. Te aseguramos que no vas a arrepentirte en absoluto. Disfrutarás a cada momento y te sentirás parte del equipo de ‘Baby’. ¡Te encantará!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's