cocacola

5 razones por las que no puedes perderte Coca-Cola Music Experience On The Beach

Coca-Cola Music On The Beach está destinado a ser el festival del verano. ¿Por qué no te lo puedes perder? Entra y descubre las razones por las que debes acudir el próximo 28 de julio de 2018 a la playa de Sacaba de Málaga. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
5 razones por las que no puedes perderte Coca-Cola Music Experience On The Beach
5 razones por las que no puedes perderte Coca-Cola Music Experience On The Beach

El próximo sábado 28 de julio de 2018 tendrá lugar en Sacaba Beach de Málaga uno de los festivales más esperados del año. De hecho, se podría decir que no te lo puedes perder de ninguna de las maneras. Coca-Cola Music Experience On The Beach está más que destinado a volver a repetir el éxito del pasado año. ¡Incluso superarse!

Bien es cierto que muchísimas son las razones por las que este maravilloso festival puede ser exactamente todo lo que estás buscando. De hecho, es el perfecto para hacer de tu verano uno más que inolvidable. Podrás crear momentos únicos y, encima, disfrutarás de la música en todo su esplendor. ¡Toda una experiencia!

Por ese mismo motivo, hemos querido recopilar todas aquellas razone por las que pensamos que debes visitar Málaga para no perderte este Coca-Cola Music Experience On The Beach. Estamos más que seguros de que podríamos estar ante uno de los festivales del año y, como es de esperar, no queremos que faltes a una cita tan especial.

En primer lugar, serán prácticamente 14 horas de la mejor música tanto a nivel nacional como internacional. Por si fuera poco, cuentan con dos escenarios completamente diferentes que te mantendrán al tanto de todas y cada una de las actuaciones. Gracias a esto podrás cantar y bailar con cada artista, que acudirá a Málaga para hacerte disfrutar de lo lindo. ¡No es para menos!

La música nos lleva a pensar en los maravillosos artistas que estarán presentes en Coca-Cola Music Experience. Se trata de un cartel realmente espectacular, con grandísimas estrellas como, por ejemplo, Sweet California, Blas Cantó, Lola Indigo, Sofía Reyes, Dani Fernández, Danny Romero, Mireya Bravo, Maico, Malva, Kayl, Young, Flori, Fayme, Chris Zadley, K-Narias, Karén Méndez, David Rees y Junior Ferbelles, entre otros. ¡Impresionante!

El lugar en el que se celebrará Coca-Cola Music Experience On The Beach es verdaderamente de película. La playa, la arena y el mar, junto a la música, serán absolutos protagonistas en este día tan especial. El buen rollo no dejará de estar presente, algo fundamental en los mejores festivales. Eso hará que, incluso, puedas conocer a muchísima gente con tus mismos gustos y que surjan así amistades para toda la vida. ¿Quién sabe?

Eso es uno de los puntos más fuertes de Coca-Cola Music Experience. Hay una gran oportunidad para conocer a muchas personas que comparten tu misma pasión. Por si fuera poco, existen varias actividades lúdicas para vivir, de manera más que directa, una grandísima experiencia. Toboganes de agua, karaokes, pistas de baile… ¡y muchas cosas más! ¿Recordarás las letras de todos y cada uno de tus artistas favoritos?

Recuerda: 28 de julio de 2018, Coca-Cola Music Experience On The Beach en la playa de Sacaba de Málaga. ¡Entrada completamente gratuita! Será uno de los festivales más espectaculares de este verano donde podrás disfrutar de buena música y de una experiencia absolutamente maravillosa. ¿Te lo vas a perder? ¡No dejes que te lo cuenten!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's