Música

5 razones por las que todo el mundo quiere a Juan Antonio

Juan Antonio, ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, se ha caracterizado por ser uno de los más queridos de la edición. En esta noticia encontrarás varias razones por las cuales se ha ganado el cariño de todos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
5 razones por las que todo el mundo quiere a Juan Antonio
5 razones por las que todo el mundo quiere a Juan Antonio

No es ningún secreto que ‘Operación Triunfo 2017’ ha sido una de las ediciones más exitosas de la historia del conocido formato musical. Una gran parte de la culpa de esto, aparte del equipo que hay detrás, es la elección de los maravillosos dieciséis concursantes que formaron parte de esta nueva etapa del programa.

Uno de ellos se ha convertido, inevitablemente, en uno de los más queridos de esta generación de «triunfitos». ¿De quién hablamos exactamente? ¡De Juan Antonio! El artista de Bilbao entró en la Academia y, al poco tiempo, consiguió ganarse el cariño de todo el público. ¡No es para menos!

Por ese mismo motivo, hemos querido hacer una recopilación de las razones por las que todos los espectadores de ‘Operación Triunfo 2017’ guardan un profundo cariño a Juan Antonio. Ha sido difícil elegir solamente cinco puesto que es un artista muy completo y con un corazón de oro pero estamos seguros de que te sentirás realmente identificado. ¡Ya lo verás!

Siempre apoya a sus compañeros

Una de las cuestiones que más nos gustó de Juan Antonio es el compañerismo que tiene. En todo momento ha dado la enhorabuena a sus compañeros de ‘Operación Triunfo 2017’ y les apoya incondicionalmente a cada paso que dan. Está claro que se trata de un grandísimo artista pero, también, de un grandísimo amigo.

No se derrumba ante las adversidades

Juan Antonio fue uno de los primeros expulsados de ‘Operación Triunfo 2017’ pero, a pesar de eso, continuó luchando por su sueño hasta las últimas consecuencias. Ese espíritu tan tenaz y trabajador ha hecho posible que no solamente se le tenga cariño sino que, además, también se le admire mucho.

Devoción por sus fans

El ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ siempre se ha caracterizado por ser tremendamente cariñoso con sus seguidores y los seguidores del formato. Es consciente de la importancia que supone para alguien hacerse una foto y darles un abrazo y, por tanto, para él es todo un lujo poder conceder ese deseo a sus fans. ¡Le encanta interactuar con ellos

Su voz

Esta última edición de ‘Operación Triunfo’ nos ha brindado grandísimas voces y, sin lugar a dudas, una de las que destaca es la de Juan Antonio. Es tan sumamente peculiar y característica que, seas o no su seguidora, te logra emocionar. ¡El vello de punta! Es de esas que llegan directamente al alma.

Su forma de ser

Juan Antonio, aparte de tener una voz que es un diamante en bruto, también se caracteriza por ser una grandísima persona. Sin lugar a dudas, tiene un corazón de oro. Además, por si fuera poco, es realmente divertidísimo. Con él no faltan nunca las bromas y el buen rollo. ¡Toda una maravilla!

Y podríamos seguir diciendo mil razones más por las que creemos que Juan Antonio se trata de uno de los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’. A pesar de haber tenido que abandonar muy pronto la Academia, ha logrado ganarse el respeto, la confianza y el amor de todos los espectadores del programa. ¡Juan Antonio también es nuestro OT!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's