Música

5 Regalos de Última Hora para el Amigo Invisible

¿Quién no ha participado nunca en el Amigo Invisible? Ese juego que hace que amigos, familiares o compañeros de trabajo se unan un día especial e intercambien sus regalos de navidad y por eso en Happy FM queremos darte unas cuántas ideas para que seas el más original.

por Redacción
5 Regalos de Última Hora para el Amigo Invisible
5 Regalos de Última Hora para el Amigo Invisible

La Navidad es una de nuestras épocas del año favoritas, esa época en la que los escaparates de las tiendas se visten con sus mejores galas, y vayas donde vayas respirar el olor de los mejores dulces que inevitablemente acompañas con un buen chocolate calentito. La Navidad el tema por excelencia de estos días, una época en la que disfrutamos de todo como niños. Sin la inocencia propia de esa edad, pero con la misma ilusión por los pequeños/grandes momentos que se viven en estas fechas.

Pero si hay una ‘ceremonia’ que nos guste a todo el mundo, por lo especial y lo divertida que es sobre todo, esa es la del amigo invisible, el juego estrella de comidas y celebraciones en fechas navideñas. Desde el momento en el que se sacan los nombres y se sabe a quién debes regalar, los nervios y la adrenalina de ser descubiertos nos invaden… ¿Quién será?

Sí que es verdad que nos apasiona formar parte de este juego, pero en muchas ocasiones puedo llegar a ser un problema, bien porque no sabemos que regalar o porque no tenemos dinero. No os preocupéis que aquí os damos unos sencillos trucos para que tu bolsillo no lo note mucho y tu cabeza no acabe mareada de tanto darle al coco.

¡No os preocupéis! En Happy FM te damos quince ideas originales y divertidas:

Vale por una Cena y Peli:

Os damos las opción más fácil y más sencilla si a última hora te acuerdas de que al día siguiente tiene la reunión del amigo inviable con los tus amigos o familiares. Presta atención: Cúrrate un vale o una tarjeta regalo donde se lea una frase chula y bonita, cariñosa, que describa todo lo que quieres a esa persona como por ejemplo: ‘Tu sonrisa es lo único que me levanta siempre…’
Dentro de la tarjeta mete el vale. Cúrrate una cena, os damos dos opciones: La primera, cena es casa. Ese día tienes que ser el mejor cocinillas del mundo. ¿No sabes que hacer de cena? Coge papel y boli y apunta: Hazte un calzone de relleno de champiñones y lo que tú quieras o lo que más os guste y de postre cúrrate una tarta de manzana que nunca falla. Eso sí no te olvides de decorar la mesa con la mejore matelería que tengas, añade una flores o velas y… ¡Wuala!
Después película, la que más os guste, cogeros mantas y palomitas y a disfrutar. Haznos caso, es un plan infalible.
También está la opción de iros a cenar a un restaurante totalmente diferente a lo que estáis acostumbrados, como los restaurantes donde se cena a ciegas, lo importante son desarrollar todos los sentidos.

Posters o ‘merchandising’ de Cine o Series:

Sabemos que a muchos os encanta el cine y las series. Por eso, todo lo relacionado con vuestras películas y series favoritas os parece el regalo perfecto.
Si te toca regalar a alguien que es super seriefilo o cinéfilo… ¡No lo dudes! Entérate e investiga cual es su serio favorita del año, ese actor que le roba el corazón cada vez que le ve en la pantalla y regálale un poster, hay de mil tamaños y formas, encontrarás el correcto para dar en el clavo. Sólo tienes que ‘pegarlos’ en la pared y cuando te canses de verlo, retirarlo y cambiarlo por otro.
Cada vez hay más ‘merchandising’ original, desde camisetas, hasta tazas, pasando por muñecos que representan a tus personajes favoritos.

Chucherías:

¿Tú amigo es un goloso? ¿Le encanta el azúcar y lo dulce? ¿Es un bromista?¡¡Tenemos el regalo perfecto!!
Pero hay trampa Pero hay que innovar y ser originales, ¿no? Ahora están muy de moda unos caramelos y chucherías que no son 100% dulces. Digamos que al morder la golosina en la boca sentirás un gustillo un poco dispar. Será el regalo perfecto para todo aquel que quiera montar una fiesta diferente. Si quieres ser el alma de la fiesta, este es el regalo perfecto, todo el mundo querrá probarlas.

Regalo para deportistas:

Seguro que tienes algún amigo deportista. Auriculares Bluetooth, gantes para entrenamiento o ropa para protegerte del frio son las opciones más recurrentes a la hora de regalar a un amigo o familiar aficionado a la montaña o algún deporte en general. Pero hay uno mejor. Si al que te toda regalar es un cabra loca y no le da miedo nada, regálale un salto en paracaídas o día en la nieve. Será el mejor regalo que jamás nadie le haya hecho. Descargar adrenalina nunca está de más, te quedas como nuevo.

Juegos de Mesa:

Los juegos de mesa están cada vez más de moda. Puedes encontrar desde los juegos más ligeros. Muchas veces estamos agotados o con poca concentración para un juego complejo, con muchas normas, de esos que duran horas. A veces solo apetece echar una partida rápida de algo mientras charlamos con los amigos. Para eso están los juegos más sencillos. Pasando por los juegos de cartas y acabando con los juegos más complejos como pueden ser los de rol.
Ya no tenéis excusa para no jugar a ese juego que tanto os gustó ese día: regaládselo a uno de vuestros amigos y obligadlo a llevarlo siempre.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's