Música

5 Seconds of Summer (5SOS): el Revuelo de sus Fans Ante un Posible Suicidio

¡La que se ha liado en Twitter! Los fans de la banda australiana 5 Seconds of Summer han enloquecido ante la noticia de un posible suicidio. Tanto que han inundado las redes sociales con mensajes polémicos bajo el hashtag #RIPAshley. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
5 Seconds of Summer (5SOS): el Revuelo de sus Fans Ante un Posible Suicidio
5 Seconds of Summer (5SOS): el Revuelo de sus Fans Ante un Posible Suicidio

5 Seconds of Summer (Twitter: @5SOS / Instagram:@5sos) tiene una legión de fans que crece día a día. La banda australiana ha logrado convertirse en una de las más importantes y mejor valoradas del panorama internacional y cada vez son más personas las que se suman a este nuevo fenómeno mundial. ¡Es una pasada!

Como nos tienen acostumbrados los ‘directioners’ y los ‘beliebers’, los fans de 5SOS consiguen crear trending topics con cada suceso relacionado con la banda. Aunque esto, a veces, puede tener su lado negativo, como hemos visto recientemente.

5 Seconds of Summer (5 SOS), Agradecidos con One Direction

Las redes sociales se han incendiado de nuevo y en esta ocasión todo tiene que ver con estos cuatro chicos australianos. Bajo el hashtag #RIPAshley, miles de mensajes han plagado Twitter y han causado un revuelo que aún mantiene a muchos seguidores algo desconcertados. Pero, ¿qué ha ocurrido? ¿Quién es Ashley?

Según hemos podido averiguar en nuestras investigaciones, Ashley es -o era- una fan del grupo de unos 14 años. La joven solía compartir en su cuenta personal de Twitter, ahora @InMemoryOfAsh_, cartas dirigidas a Luke Hemmings (Twitter: @Luke5SOS / Instagram:@lukehemmings), en las que le explicaba lo importante que era en su vida y la cantidad de veces que había conseguido salvarla.

5 Seconds Of Summer: Sus Mejores Momentos del 2015

La joven explicaba, en alguna de las cartas, que su situación no era complicada y que el ambiente familiar que la rodeaba lo complicaba todo más. Según informan en el portal de noticias HollywoodLife, la última carta de Ashley decía lo siguiente: «Soy yo, Ashley, de nuevo. Si no lo has visto, he estado luchando para conocerte… Tengo muchas cosas en la cabeza ahora mismo y es todo por culpa de mi familia. Finalmente me he rendido. Sí, he renunciado a la vida, Luke. Sé que es duro, pero mis retos eran demasiado para mí. Eras la única razón por la que estaba viva, pero ya no».

Después de publicar esa carta, una amiga tomó posesión, supuestamente, del Twitter de Ashley, cambiando el user por el actual, y asegurando que la joven se había suicidado. ¡Qué fuerte!

La confirmación de la muerte de Ashley no se ha producido y hay muchos seguidores que están utilizando el hashtag para expresar sus dudas acerca del tema, algunos asegurando que el suicido no es más que una farsa para llamar la atención y para conseguir que sus ídolos le manden algún tipo de mensaje.

¡Increíble! Aunque desde la cuenta personal de Ashley se ha asegurado que el suicidio es algo real y un tema muy serio como para jugar con ello, algo en lo que estamos totalmente de acuerdo. Pero hay muchos seguidores que siguen sin aceptar este suicidio y defienden su versión: es todo mentira.

Mientras tanto, ninguno de los chicos de 5 Seconds of Summer se ha pronunciado acerca del tema y, de hecho, se desconoce si han visto el revuelo que se ha formado. Desde Happy FM queremos mandar un gran abrazo a la familia de Ashley, esperando a que en algún momento se confirme o desmienta la noticia.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's