Música

5 Seconds of Summer lanzará música en 2018

Los australianos 5 Seconds of Summer llevan mucho tiempo alejados del foco mediático. Pero ha sido por una buena causa. ¿Para qué? Para preparar nueva música con un sonido completamente renovado para este 2018. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
5 Seconds of Summer lanzará música en 2018
5 Seconds of Summer lanzará música en 2018

Una de las bandas más importantes a nivel mundial de los últimos años, los chicos de 5 Seconds of Summer, llevan mucho tiempo sin dar señales de vida a nivel profesional. Desde que publicaron su último trabajo discográfico titulado ‘Sounds Good Feels Good’ allá por el año 2015, no se ha vuelto a saber nada más de ellos.

Pero parece que el 2018 vendrá cargado de muchísima buena música y, sobre todo, con muchas buenísimas noticias en relación con la banda australiana. Ha sido el guitarrista, Michael Clifford, el encargado de confirmar algo que su ‘5SOSFam’ estaba esperando desde hace muchísimo tiempo.

Publicarán nueva música muy pronto pero, sobre todo, llegarán con un sonido completamente renovado. En unas declaraciones ofrecidas a Billboard, Michael aseguraba lo siguiente: ‘Ha llevado mucho tiempo perfeccionar este nuevo sonido y nueva dirección que queremos tomar. Creo que esa es la principal razón por la que hemos tardado tanto’.

El guitarrista de la banda australiana continuó diciendo: ‘No solamente queríamos llegar a un lugar donde estuviéramos a gusto, sino que también estuviera perfecto todo. Creo que cuando todo lo nuevo salga a la luz, será como una salida de ese viejo sonido pero manteniendo, de cierta manera, nuestra esencia. Solamente queríamos cambiar un poco.’

‘Esta última época en el estudio ha sido realmente increíble. ¡Hemos trabajado muchísimo! Prácticamente vivíamos allí. Tanto es así que estamos prácticamente listos para sacar a la luz el que será nuestro primer sencillo. Podría decir que muy muy muy pronto en este nuevo año 2018’.

Está claro que la banda 5 Seconds of Summer está a punto de empezar una nueva etapa completamente diferente. Se han renovado y, después de tanto tiempo alejados del punto de mira, llegarán de la mejor manera. ¡Y a lo grande! No podemos esperar más para que, finalmente, llegue el día en el que escuchemos ese espectacular primer sencillo. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's