Música

5 Seconds Of Summer: Sus Mejores Momentos del 2015

Si 2014 fue un año especial para la banda australiana 5 Seconds Of Summer, 2015 no se ha quedado atrás. Tour, nuevo disco, numerosos eventos, anuncios para 2016… Ashton, Calum, Luke y Michael no han descansado ni un segundo y todo el trabajo ha tenido su recompensa. Estos son los mejores momentos de la banda en este año.

por Redacción
5 Seconds Of Summer: Sus Mejores Momentos del 2015
5 Seconds Of Summer: Sus Mejores Momentos del 2015

¡Cómo han crecido los chicos de 5 Seconds Of Summer! Después de un 2014 cargado de momentos inolvidables y de muchas cosas nuevas para Ashton, Calum, Luke y Michael, este año ha servido a nuestros australianos favoritos para seguir creciendo como profesionales y como personas. El 2015 ha sido un año de retos y, sobre todo, de momentos muy felices para la banda.

Estos son para Happy FM los mejores momentos de 5 Seconds Of Summer en este 2015.

‘Rock Out With Your Socks Out Tour’

El tour fue uno de los momentos más memorables para la banda. Su primera gira en solitario, tras ejercer de teloneros de lujo para One Direction en varias ocasiones, presentando el que ha sido su primer disco, recorriendo el mundo entero y haciendo lo que más les gusta: tocar en directo.

Con esta gira pisaron Europa, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y, por supuesto, Australia. En ella interpretaron temas que no habían sido escuchados en directo con anterioridad, como ‘Everything I didn’t say’, algunas de las primeras canciones del grupo, como ‘Out of my limit’, y temas inéditos que serían incluidos en su segundo trabajo, como es el caso de ‘Permanent vacation’.

Las 10 Cosas que no Sabíamos de 5 Seconds Of Summer

A estos chicos les encanta nuestro país, por eso fue uno de los primeros en vivir en directo el espectáculo de 5SOS. El 6 de mayo Madrid fue testigo del primer concierto de la banda como artista principal. La 5SOS Fam inundó las calles de la capital y llenó el Barclaycard Center hasta los topes. ¡¡Nadie quería perderse el concierto!! Y los australianos no defraudaron. Un show completo, que aunó buena música, espectáculo y muchas bromas.

Además, algunos afortunados pudieron disfrutar de la prueba de sonido de la banda y realizarles una serie de preguntas. ¡Una experiencia increíble!

Durante el tour hemos visto a los chicos tan unidos como siempre y, sobre todo, muy felices. Aunque ha habido momentos complicados, como el accidente con la pirotecnia del show en Londres, que tuvo como resultado un par de quemaduras en los brazos y la cara de Michael, los chicos han disfrutado de esta gira a tope. Han estado tan cerca de los fans como les ha sido posible y han sabido recompensarles por todo lo que han hecho por ellos.

La gira fue incluso nominada a ‘Tour del verano’ en los ‘Teen Choice Awards’, algo que confirma que el ‘Rock Out With Your Socks Out Tour’ fue todo un éxito. ¡¡Enhorabuena chicos!!

Lanzamiento de ‘She’s kinda hot’

Con la gira aún en marcha, en el mes de julio, la banda lanzó el primer single de su nuevo trabajo. ‘She’s kinda hot’ se convirtió, en seguida, en un éxito en todos los rincones del planeta e inundó las radios de Europa, Estados Unidos, Australia y muchos otros lugares.

El estreno del videoclip en agosto fue otro éxito. El vídeo, que ya suma más de 23 millones de visitas, vuelve a mostrarnos a unos Ashton, Calum, Luke y Michael divertidos y conservando su esencia. Además, en el vídeo aparece incluso Dave, miembro de su equipo de seguridad al que las fans tienen un especial cariño.

El éxito se completó con el lanzamiento del EP de ‘She’s kinda hot’, que incluía otros temas, además de una versión alternativa del single.

Un reto superado para 5SOS. Nueva música en el mercado y el público respondiendo de manera inmejorable. Se confirmaba que lo de la banda australiana no fue algo pasajero. 5 Seconds Of Summer había llegado para quedarse.

‘MTV Video Music Awards’

Los éxitos de 5 Seconds Of Summer se han traducido en reconocimientos internacionales y premios. La noche del 30 de agosto fue muy especial para los cuatro australianos. Estrellas invitadas a los ‘MTV Video Music Awards’, fueron además unos de los triunfadores de la noche. Gracias a los votos de sus más fieles seguidores, la banda se alzó con el premio a la ‘Canción del Verano’ con su single ‘She’s kinda hot’.

Michael Clifford (5SOS) Cumple 20 Años

Recibir un premio de tanta importancia internacional ha sido todo un logro para 5SOS. La banda ha conseguido salir de la sombra de One Direction y ya son un fenómeno por sí solos.

Nos encanta verles triunfar, nos encanta su música y nos encanta verles tan ‘happy’ como les vimos la noche del 30 de agosto.

Anuncio del ‘Sounds Live Feels Live Tour’

A los chicos de 5 Seconds Of Summer les encanta estar de gira y disfrutar de su música junto a sus fans, no nos cabe duda. Prueba de ello es el anuncio de un nuevo tour para 2016.

Con el ‘Rock Out With Your Socks Out Tour’ prácticamente recien acabado, la banda australiana comunicó a sus fans que volverían a recorrer el mundo para presentar su segundo disco, ‘Sounds Good Feels Good’. En esta ocasión, la gira tomará el nombre de ‘Sounds Live Feels Live’ y pisará de nuevo Europa, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia. Además, visitarán países por los que no pasaron con su anterior gira, como Japón, Filipinas, Tailandia o Malasia.

Las entradas de muchos de los ‘shows’ volaron nada más salir a la venta y el tour promete ser un nuevo éxito sin precedentes para los chicos de 5SOS.

Lanzamiento de ‘Sounds Good Feels Good’

El 23 de octubre fue, sin duda, una de las fechas más importantes para Ashton, Calum, Luke y Michael en este 2015. Ese día salió a la venta su segundo trabajo: ‘Sounds Good Feels Good’.

Como no podía ser de otra forma, el álbum fue todo un éxito. Todos sus fans quisieron tenerlo en sus manos en cuanto salió a la venta. Además, la banda lanzó unas ediciones especiales con portadas personalizadas para cada miembro. Un detalle para las fans que, además de adquirir el disco normal, han podido hacerse con la edición especial de su miembro de la banda favorito.

Con un nuevo sonido, más adulto, y con numerosas baladas, ‘Sounds Good Feels Good’ ha conquistado a seguidores y no seguidores del grupo. El disco promete ser considerado como uno de los mejores de este año y los australianos están muy orgullosos de su trabajo y, sobre todo, del resultado del mismo.

‘The New Broken Scene’

Tras el éxito de la ‘Derp Con’, 5 Seconds Of Summer quiso volver a estar muy cerca de sus seguidores. Un nuevo concurso mundial que llevaría a dos fans de cada país a Atlanta para vivir un concierto único y poder conocer a la banda en persona, además de disfrutar de otras actividades. Todo esto de forma gratuita.

La mejor forma de agradecer todo el cariño y el apoyo que les llega a los chicos de 5SOS desde todos los rincones del planeta. En esta ocasión hemos vuelto a ver a unos Ashton, Calum, Luke y Michael muy felices y atentos con los ganadores.

Además, la banda facilitó un link para que todos los fans que no resultasen afortunados pudiesen disfrutar de ‘The New Broken Scene’ desde sus casas. Otro detalle más para agradecer a la 5SOS Fam todo la dedicación.

‘How Did We End Up Here?’

Por si fuera poco y para cerrar el año de la mejor forma posible, 5 Seconds Of Summer lanzó a finales de noviembre su primera película. ‘How Did We End Up Here?’ no es más que una película documental con la que podremos revivir uno de sus ‘shows’ más impactantes del tour, el celebrado en el Wembley Arena de Londres.

La película fue acogida por los fans como un regalo único que les servirá para volver a vivir siempre que quieran los momentos inolvidables que experimentaron en el tour de sus ídolos. Además, se trata de una oportunidad única para aquellos que no pudieron acudir a ningún concierto, quienes podrán sentirse parte del espectáculo cada vez que vean la película.

Para los chicos de 5SOS no es más que otro paso adelante en su carrera. ¡Y un paso de gigante!

Un año cargadito de emociones y de buenos momentos para nuestros australianos favoritos, que, además, han sido invitados a eventos de importancia como los ‘American Music Awards’, en los que interpretaron su segundo single ‘Hey Everybody!’.

2015 será, sin duda, un año que 5 Seconds Of Summer recordará toda su vida. Ahora, con las pilas cargadas, van a por un 2016 memorable y repleto de trabajo. ¡Suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's