Música

5 series perfectas para ver en verano

Llega el verano y con él son muchas las personas que disponen de mayor tiempo libre. ¿Hay mejor manera de invertirlo que viendo una serie? ¡Aquí tienes 5 recomendaciones!

por Mr. Happy
5 series perfectas para ver en verano
5 series perfectas para ver en verano

El verano ya ha llegado. Por fin podemos disfrutar del sol y el calor, de la piscina o la playa, los helados, las tardes con amigos tumbados en un parque… Es, para muchos, la mejor época del año. Y es que algunos suertudos pueden presumir de tener hasta tres meses de vacaciones, en los que el tiempo libre es el gran protagonista.

Precisamente porque sabemos que vas a tener muchos ratos muertos, en los que lo que más te va a apetecer es tumbarte y disfrutar de una buena suerte, hemos querido hacer una recopilación de series que son perfectas para ver en esta época del año. Además, algunas de ellas te durarán mucho.

Lo único que tendrás que hacer será elegir tu favorita y preparar un buen bol de palomitas. ¡Comienza el maratón!
-‘The O.C.’

Esta es, sin ninguna duda, la mejor serie para ver en verano. Ryan es un joven con una complicada situación familiar que le lleva a la delincuencia. Precisamente es un episodio relacionado con la justicia el que hace que conecte de una manera especial con su abogado de oficio y que su vida dé un giro de 360 grados. A partir de ese momento, Seth, Marissa y Summer se convierten en su círculo más íntimo. Adolescentes, amor, fiestas, problemas familiares, delincuencia, drogas… Todo lo que te puedas imaginar y más.

-‘Pretty Little Liars’

Si lo que buscas es una serie que tenga prácticamente todo lo anterior, pero a la que se le sume un punto de intriga, de thriller e incluso de terror, ‘Pequeñas Mentirosas’ es tu mejor opción. Cuatro adolescentes comienzan a recibir unos extraños mensajes años después de la desaparición de una de sus mejores amigas, Alison, de la que ni siquiera se ha encontrado el cuerpo. ¿Quién está detrás de esas amenazas? Un difícil rompecabezas que te dará la vuelta al cerebro.

-‘Merlí’

Entre nuestras recomendaciones no puede faltar algo de la casa. La ficción catalana ha demostrado durante estos años ser una de las más frescas y diferentes de nuestro entorno. Un claro ejemplo de ello lo encontramos en ‘Merlí’, serie en la que seguimos a un grupo de adolescentes cuyas vidas cambian cuando conocen a Merlí, un nuevo profesor de Filosofía que no se parece absolutamente nada al resto de los que han pasado por el instituto. Te lo advertimos, es muchísimo más que una serie adolescente.

-‘Gossip Girl’

Imagina trasladarte al Upper East Side, la zona más exclusiva de Nueva York, y vivir la adolescencia de los hijos de la élite de la ciudad. Pues bien, eso es precisamente lo que nos permite ‘Gossip Girl’. Serena Van der Woodsen, Blair Waldorf, Chuck Bass y Nate Archibald se enfrentan a un nuevo año, en el que conocerán a Dan, un chico de clase media que aterriza en el instituto de élite de Nueva York. Amores, enemistades, lujo y muchos, pero que muchos secretos en una de las mejores series de los últimos años.

-‘Paquita Salas’

Y, para terminar, no podemos irnos sin recomendarte el que va a ser el bombazo de este verano. Este mismo 29 de junio se estrena la segunda temporada de ‘Paquita Salas’, en la que veremos a la representante tocando fondo y en su máxima expresión, en estado puro. Si aún no has visto la primera, es el momento de que te vayas poniendo al día, porque no vas a querer perderte lo que está por venir. La serie más costumbrista y auténtica del panorama actual.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's