Música

5 series que puedes ver ahora que ha terminado ‘Juego de Tronos’

¿Qué hacemos ahora que ‘Juego de Tronos’ nos ha dicho adiós durante una larga temporada? Seguir viendo series. Ninguna va a reemplazarla pero, al menos, haremos más llevadera la espera hasta la entrega final.

por Mr. Happy
5 series que puedes ver ahora que ha terminado ‘Juego de Tronos’
5 series que puedes ver ahora que ha terminado ‘Juego de Tronos’

‘Juego de Tronos’ nos ha dicho adiós con el séptimo capítulo de la séptima temporada; aunque es cierto que todavía queda una entrega para despedirnos de ella de manera definitiva, las dudas que hay con respecto a cuándo regresará -se dice que hasta 2019 no tendremos la octava temporada- y la sensación de que está terminando nos llevan a hacer lo siguiente: hablar de series que pueda suplir su ausencia.

– ‘Vikingos.’ Se tiende a decir que ‘Vikingos’ ha aparecido en un mal momento porque lo tiene todo para ser la serie estrella en este tipo de género… pero, claro, está ‘Juego de Tronos’. De la mano de Ragnar Lothbrock, un héroe de la tradición nórdica, descubrimos cómo vivía uno de los pueblos más interesantes de la historia. Sus costumbres, sus tradiciones, su manera de ser, de pensar, de actuar, con un ambiente místico y medieval ideal para triunfar. De hecho, lo está haciendo. ‘Vikingos’ estrenará el próximo año su quinta temporada.

– ‘Westworld’. Fue la principal apuesta de HBO del pasado año y parece que no se equivocaron. ‘Westworld’ ha sido una de las series más aclamadas de los últimos meses y aunque no sabemos si llegará a ser la nueva ‘Juego de Tronos’, como ya se ha dicho, sí estamos convencidos de que puede provocar un fenómeno semejante. La calidad está ahí. Y ojo al reparto. Durante 2018 podremos disfrutar de su segunda temporada.

– ‘The White Queen’. Si alguna vez os habéis preguntado de dónde sacó George R.R. Martin la inspiración para escribir algo como ‘Canción de Hielo y Fuego’, sabed que en esta serie podréis descubrir un poco de esta historia. ‘The White Queen’ narra parte de los hechos acaecidos durante la Guerra de las Dos Rosas, una guerra civil entre dos importantes familias en la Inglaterra del siglo XV.

– ‘The Last Kingdom’. Bernard Cornwell escribió una historia llena de intrigas, acción, alianzas y enemigos poderosos cuando Inglaterra todavía no era la Inglaterra que conocemos. La primera temporada, de ocho episodios, invita a querer que esté compuesta por ocho temporadas -como ‘Juego de Tronos’, sí.

– ‘Las Crónicas de Shannara’. Un poco -bastante- más light que ‘Juego de Tronos’, en esta ficción de MTV basada en las novelas de Terry Brooks nos adentramos en un universo de fantasía por el que caminan elfos, trolls y druidas. Insistimos: es mucho más delicada, más «para niños», pero a quien le guste la fantasía va a disfrutarla. Está en camino la segunda temporada, aunque todavía no hay fecha de estreno.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's