Música

5 series que puedes ver en Semana Santa

5 series que puedes ver en Semana Santa
5 series que puedes ver en Semana Santa

Cualquier momento es bueno para disfrutar de grandes series de televisión, pero especialmente cuando no tenemos obligaciones. ¿Quieres aprovechar bien esta Semana Santa? ¡Apunta estos 5 títulos!

A estas alturas, no necesitamos ninguna excusa para pasarnos el día entero viendo series. Sin embargo, en muchas ocasiones lo que si nos hace falta es tener algo más de tiempo, ya que una vez empezamos ¡no podemos parar! Los maratones son lo nuestro y tenemos la fecha perfecta para el siguiente.

Ya llega Semana Santa, unos cuantos días de fiesta en los que podrás volver a disfrutar de algo de tiempo libre. ¿Y qué mejor manera de invertirlo que dedicándolo a nuestra gran pasión? Es cierto que quizá no sea suficiente tiempo para ver una larga serie completa, pero… ¿Quién ha dicho que no podamos apostar por las mini-series?

Hemos recopilado cinco títulos imprescindibles para todos los amantes de la ficción en pequeña pantalla que te dará tiempo a empezar y terminar durante estos días de vacaciones. Toma nota, porque vas a querer verlos todos.

-‘Big Little Lies’

Esta es, sin duda, la serie de la temporada. ‘Big Little Lies’ ha arrasado en todo el planeta a nivel de público y de crítica, si no la has visto vas algo tarde. En ella nos colamos en las vidas, supuestamente perfectas, de tres madres de California, cuyo día a día da un vuelco repentino tras un asesinato que tiene lugar en un evento para recaudar fondos. Profunda, misteriosa, intrigante y con mucho significado, además de tener unas interpretaciones exquisitas.

-‘The Sinner’

Una gran sorpresa para todos. Jessica Biel nos da a todos una lección de interpretación en ‘The Sinner’, una mini-serie distribuida por Netflix que te enganchará desde el primer minuto, te hará pensar y no dejará absolutamente a nadie indiferente. Imagina pasar un día tranquilo en el lago y de repente encontrarte encima de un desconocido al que estás apuñalando. Eso es precisamente lo que le ocurre a nuestra protagonista y lo que desata su propio infierno.

-‘The Night Of’

Últimamente, el ámbito de las mini-series no puede tener más nivel. ‘The Night Of’ era la favorita para hacerse con todos los premios antes de que aterrizara ‘Big Little Lies’, y no nos extraña. La calidad de HBO está presente en cada esquina de esta historia, tan realista que te dejará sin aliento. Naz es un joven estadounidense de origen paquistaní que nunca se mete en problemas y que una noche despierta al lado del cadáver de una joven. ¿Qué ha ocurrido?

-‘The Night Manager’

A España llegó bajo el nombre de ‘El Infiltrado’ y, al igual que ocurrió en el resto del mundo, triunfó. Esta mini-serie protagonizada por Tom Hiddleston y Hugh Laurie nos mete de lleno en el mercado internacional de armas, como ya hizo la novela de John Le Carré en la que está basada. Con un reparto de lujo, que firma interpretaciones maravillosas, la historia atrapa como pocas.

-‘Hermanos de sangre’

No podíamos terminar esta lista sin un clásico, la que para muchos está considerada como la mejor mini-serie de la historia. ‘Hermanos de sangre’, producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, nos lleva a la II Guerra Mundial, concretamente a la Easy Company, junto a cuyos miembros vivimos la barbarie de esos años. No tienes que ser aficionado a la ficción de guerra para disfrutar de esta maravilla, además de sufrirla. Obligatoria para todo el mundo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "5 series que puedes ver en Semana Santa"?

Te interesará además