Música

5 SOS Estrena nuevo Single: She’s Kinda Hot

La banda australiana saca nuevo single, y lo han anunciado de una curiosa manera por las redes sociales. ¿Quieres saber más? ¡Entra, que te contamos todo!

por Redacción
5 SOS Estrena nuevo Single: She’s Kinda Hot
5 SOS Estrena nuevo Single: She’s Kinda Hot

Los chicos de 5 Seconds of Summer nos traen geniales noticias desde Australia, y lo han ido avisando por todas las redes sociales de las que disponen. El tema se llamará «She’s Kinda Hot» y lo llevan anunciando durante varios días.

Manteniendo el hype todo lo posible, han empezado cambiando el encabezado del Twitter oficial de la banda (Twitter: @5SOS), y después las imágenes de perfil de todos ellos. Ashton (Twitter: @Ashton5SOS), Calum (Twitter: @Calum5SOS), Luke (Twitter: @Luke5SOS) y Mike (Twitter: @Michael5SOS) se han hecho un collage para su avatar de Twitter muy simpático con la foto que promociona el nuevo tema.

One Direction Traicionados por 5SOS

Youtube también ha sido el gran protagonista desde este pasado martes con el lanzamiento de este nuevo single. Tras dos meses sin usarlo, los chicos colgaron un vídeo que, a priori, hacía pensar que sería el propio tema, pero no. Tras un rato de inquietud, se confirmó que mañana 17 de julio saldrá del armario su tema ‘She’s kinda hot’. Seguro que es un hit de los grandes, y en cuanto salga podrá barrer en las listas de nº 1, ¡como en la de Happy FM!

Los fans no se han quedado atrás ante la expectación creada por el lanzamiento del nuevo single de 5SOS, y con la única foto que presenta el tema, han hecho simpáticos montajes al estilo de los avatares de Twitter de los chicos de 5SOS. ¡Algunos podrían ser fácilmente virales si se lo propusieran!

5SOS, el Peor Grupo del Mundo

La emoción es máxima para escuchar el nuevo tema de 5 Seconds of Summer. Si ‘She’s look so perfect’ nos encantaba tanto… ‘She’s kinda lot’ promete abrirse un hueco en nuestros reproductores de música, igual que su próximo album que saldrá a finales de este mismo año. ¡No podíamos tener mejor regalo de Navidad este invierno!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's