Música

5 Videos Virales Que Arrasan en Youtube

No te pierdas los vídeos que están revolucionando el mundo. Hemos elegido los mejores para que disfrutéis de ellos. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
5 Videos Virales Que Arrasan en Youtube
5 Videos Virales Que Arrasan en Youtube

YouTube es un almacén de vídeos que muchas veces no tienen ningún sentido, pero otras veces nos hacen pasar un buen rato con historias de unos pocos minutos que encantan.

Nosotros tenemos 5 vídeos que han conseguido enamorar a medio planeta y que ya son famosos en todo el mundo. ¡Y no es para menos!

¿Todavía no los habéis visto? Hay para todos los gustos: tiernos, graciosos, curiosos… En Happy FM no sabríamos elegir cuál es nuestro preferido.

5 Aplicaciones Para Ver Whatsapp en el Móvil

1. ¿No estás cansado de pasar calor en la ciudad? Mientras estás en casa y no paras de ver fotos de las vacaciones de todos tus amigos, salir a la calle una tarde se hace insoportable. Pues en Nueva York encontraron una solución… ¡montar un Spa en el metro! Puede parecer una locura, pero con 35º ahí dentro, es una buena forma de combatir el calor y sobre todo, muy original. Seguro que si encontraras un lugar así, llegarías 10 minutitos más tarde a tu cita porque sería irresistible no probar esa idea.

2. Si el transporte público es horrible, qué vamos a decir del eterno viaje en el coche mientras estamos deseando ver un poquito de mar a lo lejos. ¿Cómo ponemos solución a todas esas horas de viaje? Pues escuchando música y disfrutando de ella. Y eso es lo que podemos ver en este vídeo, la reacción de un bebé que seguro nos hará sonreír a nosotros también. ¡Sube el volumen y buen viaje!

3. ¿Os acordáis del flautista de Hamelín? Pues creo que lo hemos encontrado. No, no hemos perdido la cabeza. Dadle al play y disfrutar de la magia de su música, nadie puede resistirse a ella… ¡ni siquiera las vacas!

4. Dicen que los perros son el mejor amigo del hombre y, a veces, no les falta razón. Sólo hay que ver la reacción de este perro, Casey, al volver a ver a sus dueños. ¡Qué alegría es que te reciban así!

5. Este vídeo a nosotros nos ha dejado impactados. ¡Qué bonito es ver a gente teniendo detalles así! No estábamos allí, pero seguro que en cuanto le deis al play, os sentiréis cerca de los tres músicos que decidieron alegrar el día a alguien con un detalle muy simple: ¡música!

Las Fotos Más Graciosas y Divertidas Del Verano

Dale al play y empieza a disfrutar de tus vídeos favoritos y elige tu favorito, si es que puedes. ¡Todos te encantarán!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's