Música

50 Sombras de Grey: el segundo trailer de la película mas hot

Te enseñamos el segundo trailer de este fenómeno mundial que no puedes perderte… ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
50 Sombras de Grey: el segundo trailer de la película mas hot
50 Sombras de Grey: el segundo trailer de la película mas hot

«El señor Grey la recibirá ahora…» Esta simple frase se ha convertido en casi un canto mundial desde que la saga ‘Cincuenta Sombras de Grey’ salió a la luz. Desde ese 2011, millones y millones de lectores alrededor de todo el planeta han vibrado ‘a las órdenes’ de Christian Grey.

Hace unos meses que se confirmaron protagonistas y fecha del estreno de una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. Disfrutamos del primer trailer, nos emocionamos con él y deseemos más.

La Final de El Príncipe Revoluciona Twitter

¡Y ese «más» ha llegado! Porque desde este viernes podemos disfrutar del segundo avance de la película en la que son protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Una Anastasia intimidada, un Christian imponente, miradas cómplices, mucha pasión y una unión evidente entre nuestros dos protagonistas, eso es lo que podemos ver en estos dos minutos y medio de duración.

Si el primer trailer nos dejó unas pinceladas de lo que iba a ser la película, este ha desvelado muchos de los puntos claves de ella. ¡Hasta podemos ver un divertido vuelo en el Charlie Tango!

Y, aún más, nos deja adentrarnos un poco en el controvertido mundo sexual en el que el señor Grey tiene todo el control. Unas pequeñas imágenes del cuarto rojo son más que suficientes para querer más. ¡Siempre más!

Después de tanta controversia por la elección de estos dos actores para interpretar dos papeles que darán mucho que hablar, lo cierto es que la polémica ha desaparecido.

Paula Echevarría y Amaia Salamanca, ¿Quién es la favorita de Miguel Ángel Silvestre?

¡Han convencido a la gran mayoría de que son las personas indicadas para cada papel! Y la compenetración entre ellos ha sido fundamental.

Tendremos que esperar hasta febrero para poder disfrutar de la película al completo. En Happy FM estamos emocionados, entusiasmados y ansiosos, y ya tenemos una cuenta atrás instalada hasta febrero. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's