Música

50 sombras de Grey: Las Mejores Reacciones de Youtube al Tráiler (Vídeos)

Quedan pocos días para el estreno de la película más esperada del año, y algunos ya han alucinado con el tráiler oficial. Te enseñamos las parodias más divertidas de Youtube. ¡Entra!

por Redacción
50 sombras de Grey: Las Mejores Reacciones de Youtube al Tráiler (Vídeos)
50 sombras de Grey: Las Mejores Reacciones de Youtube al Tráiler (Vídeos)

La trilogía más sexy de las librerías ha revolucionado a medio mundo desde su publicación. Ahora el deseo de muchos de sus lectores se verá cumplido: el 14 de febrero ’50 Sombras de Grey’ llegará a la gran pantalla.

Desde el anuncio de la adaptación cinematográfica de la primera novela de la trilogía de E. L. James cada nueva noticia sobre la película hacía vibrar a los fans de Christian Grey y Anastasia Steele. El lanzamiento hace algunos meses del primer teaser provocó un acontecimiento similar al del futuro estreno de la película.

Por ello, muchos fans quisieron grabar su reacción ante cada nuevo teaser tráiler y, principalmente, ante el tráiler oficial donde se adelantan más escenas de la película. Y es que el tráiler ha sido todo un acontecimiento, pues además de poder poner cara a los personajes de la saga, la banda sonora oficial de la película también promete grandes éxitos.

Regalos San Valentín: 5 Manualidades Rápidas y Fáciles (Vídeo)

Los vídeos de «reacciones a» en Youtube son célebres y su fama viene de lejos. El tráiler de ’50 Sombras’ no iba a ser menos y aquí está la selección de los mejores vídeos de Youtube, ¡prepárate a reír!

En el top de visualizaciones, la reacción con más de 9 millones de visitas ha sido ‘Reacción de ancianos al tráiler de 50 Sombras de Grey’. En él una serie de adultos -muy adultos- ven por primera vez el tráiler oficial, ¡algunos ni siquiera saben de qué película se trata! Aquí te enseñamos la versión traducida con subtítulos en español:

Esta, en cambio, no tiene subtítulos… Pero creednos, ¡no son necesarios! Solo ver su cara merece la pena, ¡esta es una verdadera fan desesperada!

Como decíamos, el fenómeno Grey ha llegado a todas las partes del mundo y también contamos con reacciones en lengua española ¡Esta chica se queda sin palabras!

5 Trucos de Whatapp que necesitas saber para Iphone, Android, Windows…

Incluso Universal, la productora y distribuidora de la película, quiso grabar las reacciones del primer pase del tráiler en España. Las mayores fans de la saga acudieron a la cita y estas son sus reacciones:

¿Cómo serán las caras de los afortunados que puedan ver la peli el día de San Valentin? Quién sabe,. quizás tú acabes grabando tu reacción ¡con la boca abierta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's