Música

5SOS Anuncia Nuevo Álbum, ‘Sounds Good Feels Good’

5 Seconds of Summer trae nuevo disco, y sus fans como locas que se han puesto al enterarse de este anuncio de la banda australiana. Entra y lee la noticia completa para apuntar las fechas de lanzamiento… ¡y todas las novedades que te traen tus chicos favoritos!

por Redacción
5SOS Anuncia Nuevo Álbum, ‘Sounds Good Feels Good’
5SOS Anuncia Nuevo Álbum, ‘Sounds Good Feels Good’

Los chicos de ‘5 Seconds of Summer’ (Twitter: @5SOS) nos traen una sorpresa para alegrarnos un poco más el verano y dejarnos con los dientes muy muy largos. Apunta bien, porque el 23 de octubre el segundo disco de estudio de la banda australiana verá la luz.

5SOS ha anunciado el lanzamiento por Twitter, como suele ser habitual, para dejarnos con mucho hype tras darnos pequeñas ‘dosis’ con el estreno del single ‘She’s kinda hot’, y su posterior videoclip.

Test 5SOS: ¿Qué Miembro del Grupo es tu Chico Ideal?

El hombre del disco es «Sounds good feels good», y en octubre todos los fans de la banda podrán tenerlo en sus manos y en sus móviles para escucharles una y otra vez en cualquier lugar.

El buen rollo que traslada la música de ‘5 Seconds of Summer’ se nota, y en las reacciones ante el lanzamiento no va a ser menos. Tras el exitazo indiscutible de su primer disco, publican el segundo con unas enormes expectativas de éxito, e incluso buscan superar las cifras de venta que consiguieron con el anterior.

Anoche se hacía el anuncio oficial de la futura publicación, y las redes se hacían notar haciendo del hastag #SoundsGoodFeelsGood un Trending Topic a nivel mundial.

5SOS Estrena Videoclip, ‘She’s Kinda Hot’

Además, nos hemos enterado que aquellas fans que encarguen su disco antes de la fecha de lanzamiento (repetimos: 23 de octubre), automáticamente van a tener un segundo regalo. Nada más y nada menos que una canción inédita titulada ‘Fly Away’.

Para amenizar la espera, os dejamos con el videoclip de ‘She’s kinda hot’ que salió el 3 de agosto y lleva ya más de 5 millones y medio de reproducciones en Youtube.

¡Empieza la cuenta atrás para ‘Sounds Good Feels Good’ de 5SOS!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's