Música

5SOS en España: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas

¡Sorpresa! ¿Qué mejor manera de terminar una semana que con la noticia del regreso de 5 Seconds of Summer a nuestro país? Te contamos cómo, cuándo y dónde podrás verlos en concierto.

por Mr. Happy
5SOS en España: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas
5SOS en España: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas

Lo venían avisando desde hace un tiempo y han cumplido sus promesas. Los chicos de 5 Seconds of Summer regresan a España con su nuevo tour, ‘Meet You There’, en el que nos presentarán en directo las canciones de su último álbum, ‘Youngblood’, así como sus grandes éxitos.

La noticia ha sido recibida de la mejor manera posible por los fans españoles que ven cómo la banda vuelve a nuestro país después de una ausencia que se nos ha antojado bastante larga. El directo de 5SOS es uno de los mejores del momento y todos estábamos deseando volver a disfrutar de él.

Han sido las redes sociales, como Twitter o Instagram, las plataformas escogidas por el grupo para anunciar las fechas de la parte europea de este tour, que comenzará el 23 de octubre de este año 2018 y terminará el 19 de noviembre del mismo… ¡En nuestro país! Y es que los australianos han escogido España para cerrar su gira, como el colofón final.

A diferencia del tour anterior, la banda ha decidido hacer un número menor de conciertos, para convertir la gira en una gira más ‘exclusiva’, menos masiva, y, por lo tanto, tan solo dispondremos de una fecha en nuestro país. Concretamente, ese lunes 19 de noviembre en Madrid.

El WiZink Center volverá a acoger el show del grupo australiano, para el que se pondrán a la venta las entradas el próximo viernes 15 de junio, a las 10 de la mañana, a través de las webs de Live Nation y Ticketmaster y en puntos de venta de El Corte Inglés, Carrefour y Halcón Viajes. Además, existirá una preventa exclusiva, el miércoles día 13 a las 10, para aquellos que hayan reservado el nuevo álbum a través de FNAC.

En cuanto a los precios, la entrada general costará 45 euros con gastos incluidos y la VIP, que incluye soundcheck, una ronda de preguntas y respuestas con los miembros de la banda y entrada previa al recinto, 150 euros también con gastos incluidos.

Ahora sólo queda prepararse para la compra y poner en marcha la cuenta atrás. Ha merecido la pena esperar, el regreso de 5 Seconds of Summer va a ser tan espectacular como imaginamos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's