Música

5SOS, Herederos de One Direction Después de su Separación

Los chicos de 5 Seconds of Summer cada vez son más y más populares. Este hecho y sus similitudes con 1D nos hacen pensar que serían los perfectos herederos del grupo si éste se separase. ¡Te lo contamos!

por Redacción
5SOS, Herederos de One Direction Después de su Separación
5SOS, Herederos de One Direction Después de su Separación

Los chicos de 5 Seconds of Summer (Twitter: @5SOS) no han parado de ganar reconocimiento y popularidad en el año 2014, convirtiéndose en una de las bandas más populares de la actualidad pese a que hace relativamente poco que sacaron su primer disco.
Y es que estos chicos han hecho un gran recorrido desde que subían covers de sus artistas favoritos a Youtube hasta ahora, cuando actuarán en los MTV Video Music Awards el día 24 de Agosto, lo que es un sueño para ellos. Además están nominados en la categoría «Artistas para Observar» en la que tienen todas las papeletas de ser los vencedores.

One Direction se Separa: Simon Cowell lo Confirma

Gran parte de su popularidad se debe a su misión como teloneros de One Direction (Twitter: @OneDirection) en su última gira, que les ha permitido conocer a público nuevo y expandir su música a todos los lugares del planeta, ya que una vez que escuchas una canción suya te enganchas completamente al estilo juvenil y refrescante de estos chicos.

El éxito que está teniendo 5 Seconds of Summer nos recuerda al que tuvo hace 4 años One Direction, cuando se conviertieron un éxito después del single «What makes you beautiful». Teniendo en cuenta que 5SOS ha ganado la popularidad con la canción «She looks so perfect» podemos pensar que el éxito viene con canciones que hablen de la belleza de la mujer ¿no?.

Últimamente se está hablando mucho de la separación de One Direction, sobre todo después de que Simon Cowell dijese que el grupo grabaría probablemente dos disco más juntos y después cada uno tomaría su propio camino. One Direction ha sido una de las boyband más importantes de los últimos años y costará encontrar a alguien que pueda ocupar su lugar cuando se separen (si es que lo hacen) pero 5 Seconds of Summer tienen todas las papeletas para ello.

5 Seconds of Summer (5SOS) Estrenan el Videoclip de Amnesia

Ambos grupos tienen un estilo muy diferente, pero hay muchas cosas en las que se parecen: son guapos, jóvenes, con buenas voces y… son nulos bailando. One Direction se caracteriza por poner mucho más énfasis en sus voces que en sus pasos de baile, y los chicos de 5 Seconds of Summer ya han dicho que su paso de baile favorito es «el sentarse en una silla».

Por eso en Happy FM pensamos que 5 Seconds of Summer serán los perfectos herederos de One Direction si se produce esa terrible separación. Sin embargo preferimos que las dos bandas continúen juntas por mucho tiempo y les podamos ver encima de un escenario colaborando en varias ocasiones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's