Música

5SOS se enfrenta a One Direction: Amigos en Pie Guerra

Los dos grupos se enfrentan en los Teen Choice Awards 2014 ya que han sido nominados en la misma categoría. ¡Que empiece la competición!

por Redacción
5SOS se enfrenta a One Direction: Amigos en Pie Guerra
5SOS se enfrenta a One Direction: Amigos en Pie Guerra

Confirmado. Las dos bandas amigas han sido nominadas en los Teen Choice Awards 2014 (Twitter:@TCAs_2014) en la categoría de mejor grupo de música. El enfrentamiento tendrá lugar el 10 de Agosto y parece ser que la cosa está muy pero que muy reñida.

Recordemos que los chicos de Five Seconds Of Summer (Twitter:@5SOS)y One direction (Twitter:@onedirection) han compartido escenario en más de una ocasión. La primera vez fue en el «Take me home Tour», en el que forjaron una bonita amistad, y los chicos de 5SOS de paso aprovecharon para darse a conocer por todo el mundo.
One Direction: Niall Horan Atacado por 5SOS

Tanto congeniaron las dos bandas que nuestros One Direction no han dudado en contar con ellos en el «Where We Are Tour» (WWAT) que pasará dentro de muy poquito por nuestro país.McBusted, en el Nuevo Disco de One Direction
Y tu, ¿qué prefieres? ¿El carácter dulce de One Direction, o la rebeldía punk de nuestros guapísimos Five Seconds of Summer? Sea lo que sea no te olvides de votar en la página oficial de los Teen Choice Awards. Recuerda que podrás hacerlo todos los días hasta que se celebre la gala.

Ahora si, ¡que gane el mejor!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's