Música

5SOS Termina su Gira Agradeciendo a los Fans su Apoyo

Sounds Live Feels Live ha llegado a su fin y los chicos de 5 seconds of summer no pueden estar más agradecidos con todos vosotros, por el cariño y el apoyo que han recibido en los últimos meses. ¡Os lo contamos!

por Redacción
5SOS Termina su Gira Agradeciendo a los Fans su Apoyo
5SOS Termina su Gira Agradeciendo a los Fans su Apoyo

5 Seconds of Summer ha vivido un año espectacular. Desde que Sounds Good Feels Good vio la luz, nuestros chicos australianos no han hecho otra cosa que ser felices. El éxito viene con ellos desde hace tiempo pero lo que ha sucedido con este disco, y con la gira posterior, ha sido espectacular.

Calum Hood, Luke Hemmings, Michael Clifford y Ashton Irwin, todos ellos, de igual importancia y peso en el grupo, han disfrutado de los viajes por el mundo, de los números 1, de los múltiples reconocimientos que por fortuna han recibido… ¡Y no pueden ser más felices!

España da la Bienvenida a 5 Seconds of Summer (5SOS)

Pero, como siempre decimos, llega un momento en que hay que decir adiós. Y Sounds Good Feels Good ha tenido en Sounds Live Feels Live, el tour mundial, su presentación perfecta ante el mundo… ¡Pero ha acabado!

Los chicos de 5sos se han despedido de los escenarios, por un tiempo, y de todos sus seguidores… Y lo han hecho como sólo ellos saben hacerlo.

¡Porque sólo ellos tienen detalles así de bonitos con sus seguidores! Nuestros cuatro chicos están en lo más alto del top de artistas que invierten tiempo en sus seguidores; siempre los tratan con cariño, con respeto, y nunca han dejado de ser cercanos a ellos, a pesar de que en los últimos años el fandom ha crecido considerable.

Todos saben que tienen a sus espaldas a personas entregadas que estarían dispuestas a seguirlos hasta el fin del mundo, con todas las consecuencias. Y, del mismo modo que saben esto, saben que tienen que devolverles todo el cariño que recibe día tras día.

Niall Horan (One Direction) se ‘Cuela’ en el Concierto de 5 Seconds of Summer (5SOS)

Por eso es tan común ver detalles así entre ellos, por eso también sabemos que seguiremos viéndolos y por esto, y todo lo anterior, la relación entre el grupo y sus seguidores es tan cercana, tan bonita y tan insuperable.

Enhorabuena, ¡por todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's