Música

6 conciertos que no te puedes perder en el San San Festival

El festival castellonense vuelve con su mascota, Sansito, y un cartelazo para celebrar el fiestón entre los días 13 y de 16 de abril.

por Mr. Happy
6 conciertos que no te puedes perder en el San San Festival
6 conciertos que no te puedes perder en el San San Festival

El San San Festival 2017 vuelve esta Semana Santa a celebrarse en Castellón con un cartel de artistazos como Kaiser Chiefs, Leiva, Miss Caffeina, Sidecars, Second, Ojete Calor y sí, ¡Los Del Río!

La redacción de Happy FM ha estudiado a fondo el cartel para poder recomendaros los 6 conciertos imprescindibles ¡que no te puedes perder por nada del mundo!

El año 2016 fue el año en el que Miss Caffeina dejaron de tocar por la tarde en los festivales para hacerlo por la noche, en las horas en las que tocan los grandes grupos. En 2017 seguro que lo siguen haciendo, por eso en el San San Festival no ha dudado en que el jueves ellos sean los cabezas de cartel. ¿Alguien todavía no ha cantado mira como floto, mira como vuelo?

Los Kaiser Chiefs. Son el grupo internacional del festival y son uno de los conciertos más esperamos por los ‘sansitos’. Aunque llegan con nuevo disco bajo el brazo seguro que no pueden faltar temazos como Ruby, I Predict A Riot o Everyday I Love You Less and Less

Ojete Calor es el actor Carlos Areces (Carlos Ojete), conocido por sus películas con Pedro Almodóvar y Álex de la Iglesia, y Aníbal Gómez (Aníbal Calor). Seguro que Benicassim se cae cuando toquen canciones como: 0,60, Viejoven y Tonta gilipó.

Los murcianos de Second también estarán en el San San Festival, ellos tocarán el sábado por la noche y seguro que Sansito no parará de votar con Rodamos o se pondrá muy tierno con Rincón exquisito y Nivel Inexperto.

Sin duda, Leiva es el artista español que en mejor momento está actualmente. Su disco Monstruos le está llevando por toda España y no dejar de colgar el sold out en todos sus conciertos. El viernes es el día que tienes que apuntar en tu agenda si no quieres perdértelo en el San San Festival.

¿Y quién no se ha podido resistir a bailar La Macarena en cualquier fiesta de pueblo, boda, o una noche cualquiera? Pues sí, en un festival de Indie Los del Río te harán dar palmas y demostrarle a todo el mundo las horas que has ensayado en tu habitación el bailecito más famoso de la historia.

Nosotros estamos deseando coger nuestras vacaciones y poder ir corriendo al San San Festival 2017 para pegarnos el festival de nuestras vidas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's