Música

6 Planes de Semana Santa Para Hacer con tus Amigos

Las vacaciones ya están aquí. Tanto si te has ido a la playita como si te has quedado en la ciudad estos días hay que disfrutarlos y salir de fiesta, ¡Y más con el buen tiempo! ¿Quieres ideas? ¡Aquí las tenemos, entra!

por Redacción
6 Planes de Semana Santa Para Hacer con tus Amigos
6 Planes de Semana Santa Para Hacer con tus Amigos

Llegan, por fin, unos cuantos días de vacaciones y aunque muchos ya han planeado lo que van a hacer en Semana Santa, muchos otros lo hemos dejado para última hora. Por eso en Happy FM os damos un par de ideas para poder hacer muchos planes estos días en los que además va a hacer muy buen tiempo.

Ir al cine:
Estas vacaciones hay muchos estrenos que seguro que quieres ver, ¡Y para todos los gustos!
Tienes por ejemplo Focus, lo último de Will Smith. O la nueva versión de Cenicienta en carne y hueso. Además, los fans de la saga Divergente están de enhorabuena, porque estos días se estrena Insurgente. Otra saga que estrena entrega en estas vacaciones es Fast & Furious, ¡Que ya va por la séptima!
Facebook e Instagram: Trucos para Sacar Mejores Fotos
Maratón de series:
¿Que no te has puesto al día con tus series favoritas? Pues estas vacaciones, aprovecha. Además, muchas series vuelven justo en Semana Santa: la última temporada de Mad Men, Outlander… Y si estabas enganchado a Breaking Bad puedes comenzar a ver su remake, Better call Saul.

Irte de camping. O algo parecido:
Si te gusta la naturaleza, este es tu plan. Y si no te gusta, también puede ser. Porque aunque te pueda sonar cutre, los campings se han renovado. Como lo oyes, ahora existen campings de lujo o glampings. Y sí, te van a costar más que irte en plan mochilero, pero merecen la pena.
Zayn Malik (ex 1D), Infiel a su Novia
Ir a ver un musical:
Si vives en Madrid o Barcelona, tienes suerte. Puedes disfrutar de una variada oferta de musicales. El Rey León, Priscilla, reina del desierto, El otro lado de la cama…
Irte de monólogos
¿Que eres más de humoristas? Pues vete a ver unos monólogos mientras te tomas unas copas. Puedes hacerlo en la Joy Eslava los martes de la mano de Paramount Comedy o en La Chocita del loro en plena Gran Vía.
Ir a ver una obra de teatro:
De artes escénicas va la cosa, porque siempre es un buen plan. Estas vacaciones están en cartelera La Novia de papá (con María Castro y Eva Isanta), Burundanga, Los miércoles no existen o La cavernícola, entre otras muchas.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's