Música

6 razones por las que Raoul merece su propio disco

Los más fieles seguidores de Raoul de ‘Operación Triunfo 2017’ unieron fuerzas para hacer Trending Topic lo siguiente: #QuieroEPRaoul. Nosotros también queremos dar nuestras razones por las que merece su propio disco. ¡Entra!

por Mr. Happy
6 razones por las que Raoul merece su propio disco
6 razones por las que Raoul merece su propio disco

Raoul Vázquez ha conseguido ser uno de los protagonistas absolutos de la última edición de ‘Operación Triunfo 2017’. Esto ha sido como consecuencia no solamente por ser un grandísimo artista con una prodigiosa voz sino, además, por tener una personalidad arrolladora con la que ha conseguido llegar a un gran número de personas en todo el mundo.

Tanto es así que, incluso, sus más fieles seguidores han decidido unir fuerzas para hacer Trending Topic en redes sociales algo muy claro y conciso: #QuieroEPRaoul donde, además, dejaban una serie de razones por las cuales creen firmemente que su Raoul merece, por fin, un trabajo discográfico.

Nosotros, desde Happy FM, queremos unir fuerzas y mostrar así nuestras razones por las que creemos firmemente que el concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ merece, sin lugar a dudas, no solamente un EP sino un álbum completo. ¿Quieres descubrirlas? ¡Sigue leyendo este artículo!

– Es una de las mejores voces de la Academia. Su forma de sentir y de expresar la música es completamente única, mágica y espectacular. Está claro que Raoul no dejó indiferente a nadie porque, le pese a quien le pese, su voz es capaz de transmitir sentimientos realmente alucinantes. ¡Es toda una maravilla!
– Estilo de música muy definido. Nos ofrecería un estilo musical completamente diferente al que trabajarán el resto de compañeros de ‘Operación Triunfo 2017’. No es un secreto que Raoul siempre ha tenido claro qué tipos de canciones le gustan por lo que no sería complicado conseguir ese enfoque en ese posible álbum.
– Carisma. Otra cosa no, pero Raoul puede presumir de tener gran carisma tanto dentro como fuera del escenario. Gran compañero y mejor amigo, ha conseguido que todos y cada uno de sus compañeros guarde un gran recuerdo de él por su forma de trabajar y de ayudar en los momentos complicados. ¡Lo tiene todo!
– Regalo para los fans. Eso es lo que supondría este posible trabajo discográfico. El concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ podría encontrar en esto la manera más que perfecta para agradecer a sus seguidores todo el apoyo que recibe desde que pisó por primera vez la Academia hasta el día de hoy. ¡Son una familia!
– Queremos escuchar su disco en directo. Como hemos dicho, la voz de Raoul es absolutamente mágica y espectacular pero, lejos de que todo quede ahí, en directo llega aún más al público. Por ese mismo motivo, este álbum supondría una gira y, con ello, decenas de oportunidades para escucharle en vivo y en directo.
– Recompensa a su esfuerzo. No es ningún secreto que Raoul siempre se ha caracterizado por ser una persona muy constante, perfeccionista y, sobre todo, amante de la música en todos los aspectos posibles. Ha trabajado mucho para cumplir su sueño por lo que, ¿y si ayudamos a que termine de conseguirlo con un álbum? ¡Sería una maravilla!

Sea como sea y pase lo que pase, en Happy FM no podemos estar más orgullosos de Raoul Vázquez. Ese joven que pisó por primera vez el escenario de ‘Operación Triunfo 2017’ con ‘Catch and Release’ ha conseguido ofrecernos ‘Million Reasons’ para creer ciegamente en él profesionalmente. ¡Mucha suerte, Raoul!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's