Música

7 Años de Glee: El Homenaje de Lea Michele en Instagram

¡Cómo pasa el tiempo de rápido! Hace siete años que descubríamos una de esas series que iban a cambiarnos la vida y Lea Michele ha querido recordarlo de esta manera ante los ojos de todos. Avisamos: ¡se os escaparán las lágrimas!

por Redacción
7 Años de Glee: El Homenaje de Lea Michele en Instagram
7 Años de Glee: El Homenaje de Lea Michele en Instagram

Han pasado 7 años pero, en realidad, no importa cuánto tiempo pase. Dentro de 20, dentro de 40, seguiremos hablando con el mismo cariño de ‘Glee’ porque es una de esas series que llegó para cambiarnos la vida y, simplemente, no vamos a olvidarlo nunca.

Igual que no lo ha olvidado Lea Michele. Nuestra querida actriz, una de las protagonistas, ha hecho su particular homenaje a estos 7 años, a todas las personas que compartieron con ella los primeros momentos y a un legado de ‘Glee’ que nunca debe perderse.

El Recuerdo de Lea a Cory

A través de su cuenta personal de Instagram, Lea ha compartido una preciosa fotografía que también cuenta con esos 7 años de edad, junto con un texto en el que ha querido describir el precioso recuerdo que guarda del momento que captura esa instantánea.

Lo confesamos: se nos ha escapado alguna lagrimita leyendo lo que Lea ha publicado. Por eso, queremos avisaros: tened cerca un pañuelo antes de comenzar con ello, ¡no vaya a ser!

¡Qué bonito! No podemos contener la emoción. Ni nosotros aquí, en la redacción de Happy FM, ni ninguna de las personas que se encuentran por todo el mundo y que, más que seguir la serie, se hicieron incondicionales de ella.

Porque, sí, señores y señoras, ¡’Glee’ es mucho más que una serie! Lea Michele lo sabe perfectamente, todos los que formaron parte del equipo lo saben perfectamente, de ahí que con cada aniversario podamos descubrir mensajes de este estilo de las personas que vivieron más de cerca este fenómeno.

Lea, con su publicación en Instagram, recordaba los momentos que compartió con sus compañeros en Nueva York, justo antes de la premiere. Y aseguraba algo que, en realidad, ya sabemos: todos los días piensa en volver a esa noche.

El Polémico Novio de Lea Michele

¿Sabéis cuál es el pensamiento que recorre nuestra cabeza todos los días? Volver a verla desde el principio, desde el primer capítulo, desde los primeros encuentros entre todos, desde las primeras relaciones, incluso desde los primeros problemas. Desde esa primera actuación hasta la última. ¡Cuánto echamos de menos ‘Glee’!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's