Música

7 canciones míticas de Rihanna que nunca deben caer en el olvido

Rihanna es una de las artistas más queridas de los últimos tiempos. Hemos querido recopilar esas canciones que jamás debemos olvidar.

7 canciones míticas de Rihanna que nunca deben caer en el olvido
7 canciones míticas de Rihanna que nunca deben caer en el olvido

Rihanna es una de las artistas que más nos ha fascinado a nivel mundial. Tanto es así que, pase lo que pase, siempre será todo un referente en cuanto a la música. Por si fuera poco, también ha destacado por ser una espectacular empresaria, brillando con luz propia en el mundo de la cosmética.

Porque Rihanna es así. Todo un ejemplo de superación en cualquier ámbito posible. La de Barbados, en todos los años que lleva en la industria, nos ha regalado grandísimas canciones. Muchísimas de ellas han sido una clara banda sonora para muchos momentos que hemos podido vivir.

Siempre que las escuchamos sonreímos casi al instante. Eso es lo bonito de la música, ¿no es así? Que sirva para hacernos disfrutar como nunca. Rihanna tiene un don para eso y, sobre todo, para superarse canción a canción. Por ese mismo motivo hemos querido recopilar esas siete canciones míticas que jamás deberían caer en el olvido. ¡Nunca!

‘Diamonds’

‘Where have you been’

‘We found love’

‘Who’s that chick’

‘Umbrella’

‘Only Girl’

‘Love the way you lie’

Ha sido difícil poder quedarnos con solo siete canciones de nuestra querida Rihanna. ¡Tiene miles que son verdaderos himnos para muchas generaciones! Sea como sea, la de Barbados aún continúa en esta aventura llamada música. Y nosotros no podemos estar más orgullosos de todo lo que ha conseguido y, sobre todo, lo que va a conseguir.

Este 2019 es el año de Rihanna, no nos cabe la más mínima duda. Será una de las reapariciones más esperadas de los últimos tiempos. Aunque estuviera alejada de la música, jamás la ha dejado a un lado. Ha seguido trabajando en la creación de un gran número de canciones. El single está más que confirmado pero, ¿llegará también un trabajo discográfico? ¡Seguiremos esperando, pero cada vez menos!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's