Música

¡Las perfectas para agosto!

7 canciones para dar la bienvenida a agosto

Agosto es uno de los meses más esperados del año. ¿Quieres descubrir varias canciones para disfrutarlo como nunca?

7 canciones para dar la bienvenida a agosto
7 canciones para dar la bienvenida a agosto

Agosto ha llegado y es, sin lugar a dudas, uno de los meses estrella del verano. La gran mayoría se va de vacaciones para disfrutar de unos días de playa, de montaña, en el pueblo con los amigos de toda la vida… En fin, de seguir creando y coleccionando momentos que recordaremos para siempre.

Una forma de plasmar recuerdos en nuestra mente es a través de canciones. Por ese mismo motivo, hemos querido recopilar una serie de canciones perfectas para este mes de agosto. Con ellas disfrutarás como nunca de estos 31 días que tienes por delante. ¿Estás preparado?

‘Lola Bunny’, de Lola Índigo y Don Patricio

Salió a la luz el 31 de julio, para brillar como nunca en el mes de agosto. Es una combinación perfecta de dos estilos realmente diferenciados. Tiene un ritmo espectacular, por lo que es evidente que será una de las más sonadas en las próximas semanas.

‘De tranquilote’, de Danny Romero y Lérica

Esta unión fue, indudablemente, una de las más esperadas. No decepcionaron porque aparte de que la canción es muy pegadiza, se ha colado en las principales (y más importantes) listas de Spotify. Es una canción que está consiguiendo miles y miles de escuchas. Además, en este pasado mes de julio, Lérica sacó a la luz su EP. Buena forma para celebrarlo, ¿no?

‘La Rubia Remix’, de La nueva escuela y Omar Montes

Es un tema cuyo remix salió a la luz hace unos meses. Tras la victoria del de Pan Bendito en ‘Supervivientes 2019’, ha vuelto a estar a la orden del día. Está siendo, sin lugar a dudas, una de las canciones más escuchadas en lo que va de verano, así que seguirá estando presente en las próximas semanas.

‘Hookah’, de Bad Gyal

Esta artista ha dado muchísimo que hablar con dos estrenos en los últimos meses: ‘Santa María’ y este tema titulado ‘Hookah’. Este último ha marcado la diferencia, ya que nos recuerda a su más pura esencia. Cualquiera de los dos temas los escucharás mucho, pero nosotros nos quedamos con este. ¡Sin lugar a dudas!

‘South of the border’, de Ed Sheeran, Camila Cabello y Cardi B

Ed Sheeran nos sorprendió publicando en julio un nuevo y espectacular disco donde únicamente tenía colaboraciones con otros artistas. Han destacado varios temas, pero nos quedamos con el realizado junto a Camila Cabello y Cardi B. ¡Qué espectacular es!

‘Indios y vaqueros’, de Sinsinati

Esta banda está dando mucho que hablar en los últimos tiempos y por temas como este ‘Indios y vaqueros’ que ya se ha convertido en todo un himno para toda una generación. Además, sin lugar a dudas, esta canción es una de las del verano 2019.

‘Bésame’, de David Bisbal y Juan Magán

David Bisbal se encuentra inmerso en la realización de una nueva gira mundial. Eso sí, antes que nada, quiso sacar a la luz un nuevo tema de cara al verano. Así llegó ‘Bésame’ y, por supuesto, no podía faltar en esta lista.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's