Música

¡Las más idóneas!

7 canciones perfectas para descubrir a Bebe Rexha, el nuevo fenómeno musical

Bebe Rexha es una de las artistas que más está dando que hablar. Aquí tienes siete canciones perfectas para conocer su historia.

7 canciones perfectas para descubrir a Bebe Rexha, el nuevo fenómeno musical
7 canciones perfectas para descubrir a Bebe Rexha, el nuevo fenómeno musical

Bebe Rexha es una de las artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Ha demostrado, con creces, ser una de las artistas más importantes de la industria musical a nivel mundial. No solamente es una gran intérprete sino que también una excepcional compositora.

Ha sacado a la luz un grandísimo número de temas y algunos de ellos han logrado marcar un antes y un después en su carrera profesional. Bebe Rexha se ha convertido en todo un referente musical, y no por cualquier motivo. Sino por unos cuantos y bien justificados.

Por ese mismo motivo hemos querido hacer una recopilación de esas siete canciones idóneas para descubrir la historia musical de Bebe Rexha. Todas y cada una de ellas han marcado, de principio a fin, la carrera profesional de la artista estadounidense. ¡Estamos seguros de que te encantarán!

‘I’m a mess’

Uno de los temas más importantes del momento viene de la mano de Bebe Rexha. Es pegadiza y, por si fuera poco, siempre la utiliza para hacer unas puestas en escena sencillamente espectaculares.

‘Meant to be’

Es otra de las canciones más espectaculares de la historia de Bebe Rexha. En ella podemos ver reflejada toda su esencia y eso es sencillamente espectacular. ¡Una de nuestras favoritas!

‘I Got You’

Bebe Rexha nos sorprendió a todos cuando sacó a la luz esta canción. Tiene una esencia realmente especial, que la hace sencillamente única. Pase el tiempo que pase, siempre será una de las más especiales.

‘In the name of love’

Una de las grandes colaboraciones en la historia de la carrera profesional de Bebe Rexha es, sin lugar a dudas, esta canción. Se unió a Martin Garrix para regalarnos un tema que jamás pasará de moda. ¡Es sencillamente espectacular!

‘Back to you’

Louis Tomlinson, ex componente de One Direction, necesitaba una voz femenina para esta nueva canción. Decidió contar con la de Bebe Rexha para que fuera un single perfecto de principio a fin. ¡Y lo consiguió con creces!

‘Say my name’

Pero para colaboración la que viene a continuación. ‘Say my name’ cuenta con la voz de Bebe Rexha junto a J Balvin y David Guetta. Se ha convertido en uno de los temas más escuchados en todo el mundo. Tiene todas las papeletas para ser una de las canciones del verano. ¡Sin duda!

‘Last hurrah’

Es el último sencillo hasta la fecha de Bebe Rexha. No solamente el tema es espectacular sino que, por supuesto, el vídeo musical también es toda una genialidad. Vemos una dualidad sorprendente, enigmática y muy en la línea de la artista estadounidense. ¡Pura maravilla!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's