Música

¡Las analizamos!

7 lecciones que ha aprendido Taylor Swift antes de sus 30 años

La cantante Taylor Swift está cerca de cumplir los treinta años y en todo ese tiempo ha aprendido unas fuertes lecciones de vida. ¡Descubre cuáles!

por Redacción
7 lecciones que ha aprendido Taylor Swift antes de sus 30 años
7 lecciones que ha aprendido Taylor Swift antes de sus 30 años

Taylor Swift es sin duda una de las cantantes más cotizadas de los últimos años, la estadounidense cuenta tanto con millones de fans como haters y es que la cantante haga lo que haga acapara toda la atención. No hay más que fijarse en la publicación de su último vídeo musical titulado ‘ME!’ que canta junto a Brendon Urie del grupo Panic! At The Disco, la canción en apenas veinticuatro horas ha conseguido el récord de la más escuchada desbancando a Ariana Grande y a día de hoy sigue posicionándose en los primeros puestos de las listas de reproducción.

La cantante a finales de este año cumplirá los treinta años y a diferencia de muchos, ella está orgullosa de haber alcanzado esa edad. Es por eso que la joven decidió ofrecer una entrevista a la revista ‘Elle’ para explicar cómo ve esta nueva etapa de su vida y las distintas lecciones de vida que ha ido aprendiendo con los años. El primer de ellos tiene que ver con la salud, ya que como sabemos, Taylor Swift además de cantar sabe desfilar, por lo que el físico siempre le había preocupado. “Trabajé duro para volver a entrenar mi cerebro que un poco más de peso significa curvas (…) trabajo aceptando mi cuerpo todos los días” dijo la cantante.

También ha aprendido que la sociedad está enviando constantemente mensajes a las mujeres de que no deben mostrar su envejecimiento, algo que por más que lo intentemos es imposible de cumplir. En cuanto a redes sociales, Taylor Swift es muy odiada y muy querida, por lo que decidió bloquear los comentarios en sus publicaciones para evitar que su cerebro se sature con tanta información tóxica.

Otro aspecto que habló Taylor Swift en la entrevista fue sobre sus relaciones amorosas, las cuales son de sobra conocidas, y argumento que: “En una relación o amistad, te estas disparando a ti mismo si no le dices a la otra persona cómo te sientes y qué se podrá hacer para solucionarlo. Nadie lee la mente. Si alguien realmente te ama, quiere que verbalices cómo te sientes. Esto es la vida real, no el ajedrez”.

Por último quiso ponerse seria hablando de temas que realmente nos preocupan a todos como son el bullying, y para ello Taylor Swift contó su propia experiencia cuando millones de personas comenzaron a llamarla serpiente. Ella supo darle la vuelta y aprender a reírse de eso y sacar provecho: “Sería bueno si pudiéramos obtener una disculpa de las personas que nos acosan, peor tal vez lo único que obtendré es la satisfacción de saber que puedo sobrevivir, y prosperar a pesar de ello” dijo la cantante.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's