Música

7 series que faltan en Netflix y que todo el mundo necesita

Netflix se ha convertido en nuestro auténtico salvador en los ratos de aburrimiento, pero tenemos que reconocer que echamos de menos algunas series. Aquí tienes 7 que deben incorporar ¡cuanto antes!

por Mr. Happy
7 series que faltan en Netflix y que todo el mundo necesita
7 series que faltan en Netflix y que todo el mundo necesita

Hace unos años había quien ni siquiera sabía muy bien qué era eso de Netflix y ahora prácticamente no podemos vivir sin ello. Esta plataforma se ha convertido poco a poco en nuestra mejor compañera para los ratos de aburrimiento, para los largos viajes en transporte público, para las noches de insomnio… Prácticamente para cualquier momento del día. Y es que gracias a ella podemos disfrutar de lo que más nos gusta.

Series, películas y documentales disponibles para que los veamos una y otra vez, a un solo click. ¿Puede haber algo más maravilloso? Netflix no sólo nos ha permitido conocer nuevas maravillas, como ‘Stranger Things’, sino que nos ha dado la oportunidad de reconectar con series que vimos hace ya muchos años o que incluso no nos atrevimos con ella, véase el caso de ‘Perdidos’.

Sin embargo, no se puede tener todo, la perfección total, de momento, no existe. Y ya sabes que el ser humano tiende a sacarle defectos a prácticamente todo lo que se encuentra. Precisamente por eso, no hemos podido evitar pensar en esas series que nos faltan en la plataforma, esas series que estamos deseando tener y que, por h o por y, no terminan de llegar.

Tenemos que reconocer que son muchas y, seguramente, a ti se te ocurran otras tantas, pero nosotros nos hemos querido quedar con 7 que todo el mundo echa de menos. Quizá si se lo recordamos de vez en cuando, apuesten por incluirlas en su catálogo. No es un capricho, es una necesidad. ¡Aquí están!

-‘The O.C.’

Ay, ‘The O.C.’, esa serie que a todos nos hizo soñar con vivir una adolescencia problemática en Orange County y que, aún a día de hoy, seguimos teniendo idealizada. Se trata de una de las primeras series extranjeras que impactó verdaderamente a un gran público en este país, hasta el punto de seguir siendo recordada y recomendada. Ahora que ya estamos en verano, nos entran aún más ganas de verla de principio a fin, de disfrutarla, de enamorarnos de los cuatro protagonistas y de sus historias de amor, de llorar y reír sin parar… Por eso, necesitamos que Netflix apueste por ese cuarteto que forman Marissa, Ryan, Seth y Summer.

-‘Los hombres de Paco’

¿Quién no ha pensado alguna que otra vez en volver a ‘Los hombres de Paco’? Estamos hablando de una de las series más queridas y admiradas de nuestra ficción, que durante años nos hizo reír con las aventuras del propio Paco, Mariano, Lucas y, por supuesto, el comisario don Lorenzo Castro. Pero no sólo eso, ‘Los hombres de Paco’ nos trajo nuestra primera gran OTP española, Lucas y Sarita, ese amor imposible en el que la diferencia de edad, que en un principio era un gran muro, terminó siendo insignificante. Y decenas de personajes secundarios que consiguieron conquistarnos incluso más que los protagonistas, con historias divertidas y emocionantes. Se nos ocurren mil razones por las que necesitamos que Netflix incluya la serie en su catálogo, pero la principal es que toda España merece revivir esta maravilla.

-‘Rebelde Way’ o ‘Rebelde’

Hablando de series míticas y de series que han marcado la infancia y la adolescencia de millones de personas, hay dos títulos que nos vienen rápidamente a la cabeza: ‘Rebelde Way’ y ‘Rebelde’. Esto es como la batalla entre la Coca-Cola y la Pepsi o como la lucha entre el Cola Cao y El Nesquick; cada uno tiene sus preferencias. Por eso, creemos que Netflix tampoco debe elegir y debe añadir las dos series a su catálogo. Con ellas, volveremos a viajar hasta Argentina y hasta México y volveremos a vivir nuestros dramas de instituto, recordando, a través de las historias de sus protagonistas, nuestro primer amor, los secretos, los planes locos y, por supuesto, las amistades que nos cambiaron y que aún forman parte de nosotros. El planeta entero merece volver a vivir la magia de estas dos series.

-‘Sabrina, cosas de brujas’

Sí, lo reconocemos, nos hemos puesto algo nostálgicos. Pero es que, además de disfrutar de series nuevas, también queremos recordar aquellas que nos engancharon cuando prácticamente éramos niños. Entre ellas se encuentra otra de las incorporaciones que tanto necesitamos en Netflix: ‘Sabrina, cosas de brujas’. Sabemos que la plataforma dispondrá de la nueva versión de la serie, pero, como homenaje, sería genial que pudiéramos volver a tener la versión original. ¿Quién no ha pasado las mañanas enteras de todo un verano riéndose con sus locuras? Y, por supuesto, imaginando que nosotros mismos éramos los protagonistas de estas aventuras. Es el momento perfecto para que la serie llegue a Netflix. Por favor, por favor, ¡por favor!

-‘Los Simpson’

Las series de dibujos animados también son de nuestras favoritas. Tenemos sitio para todo. Si tuviéramos que señalar una de ellas que consideremos verdaderamente mítica y que podríamos estar viendo durante toda nuestra vida, la respuesta sería clara y concisa: ‘Los Simpson’. Han sido muchos años riéndonos con el bueno de Homer Simpson y su familia, muchos años disfrutando de sus referencias y de una durísima crítica a Estados Unidos escondida entre tanto humor y, ahora, les echamos de menos. Imagina un viaje en autobús pudiendo ver todos los capítulos de esta serie que te apetecieran. Eso se llama paraíso. Y está en las manos de Netfix. Aunque la plataforma dispone de la película, se nos queda corta. ¡Springfield tiene que estar verdaderamente presente!

-‘Riverdale’

Y, para terminar, nos quedamos con una serie que se está emitiendo en la actualidad. Está muy bien eso de ponernos nostálgicos y de recordar las grandes perlas que nos ha ido dando la ficción televisiva a lo largo de los años, pero también necesitamos estar al día con las series del momento, para comentarlas con todo el mundo. Por eso, necesitamos que ‘Riverdale’ esté en Netflix. Sabemos que se encuentra disponible en Movistar+, pero no sería la única que se puede disfrutar en ambas plataformas. A veces, nos perdemos con esta serie, con los misterios que esconde cada personaje, y tenerla en Netflix nos permitiría estar siempre al día y teorizar continuamente. No estamos pidiendo tanto… Al fin y al cabo, es uno de los bombazos del momento. Éxito para nosotros y éxito para ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's