Música

8 canciones para cantar en Navidad

¡No podrás dejar de cantar!
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
8 canciones para cantar en Navidad
8 canciones para cantar en Navidad

La Navidad ya está aquí y nosotros te traemos los mejores himnos navideños para que no dejes de cantar en estas fiestas.

Por: Sara Ezar

La navidad ya está cerca y en esta época del año es muy típico escuchar canciones

que hablen sobre el amor, la nieve, el frío y el chocolate caliente. Entre tantas producciones musicales a veces se nos complica eso de hacer una lista para las cenas navideñas en familia, por eso nosotros hemos querido ponértelo fácil y hemos hecho una lista con las ocho mejores canciones que debes escuchar junto a tus seres queridos:

 

Mariah Carey – ‘All I want for Christmas Is You’

Esta canción es un clásico en navidad por lo que hemos decidido ponerla la primera en la

lista, Mariah Carey consigue fundir su dulce voz con unos sonidos que nos transmiten a la perfección un ambiente muy navideño. Además en una canción con un bonito mensaje de amor que no puede faltar en esta época del año.

“I don’t want a lot for Christmas There is just one thing I need and I Don’t care about the presents Underneath the Christmas tree I don’t need to hang my stocking There upon the fireplace”

Y otra de las frases de esta canción a

destacar:

“Make my wish come true All I want for Christmas is you”

 

Justin Bieber – ‘Mistletoe’

El cantante publicó un disco en 2011 llamado ‘Under The Mistletoe’ cuyo tema principal era la navidad y esta canción se convirtió en la canción más exitosa del álbum. Es una canción que esconde un bonito mensaje romántico. Existe la creencia de que si no te das un beso debajo del muérdago en esta época del año, no tendrás buena suerte y en este tema el canadiense habla sobre esta idea.

“But I can’t stop staring at your face I should be playing in the winter snow But I’ma be under the mistletoe”.

 

Ariana Grande – ‘Santa Tell Me’

La cantante lanzó esta canción incluida en su álbum con inspiración navideña llamado ‘Christmas Kisses’, en este tema se muestra a la perfección el estilo de Ariana Grande liderado por esa imagen de niña buena. Es la representación de honestidad, bondad, alegría y amor. La cantante nos contagia con su buen rollismo a pesar de hablar de desamor.

“Santa tell me if you’re really there Don’t make me fall in love again If he won’t be here next year Santa tell me if he really cares ‘Cause I can give it all away if he won’t be here next year”

 

Justin Bieber – ‘Santa Claus Is Coming To Town’

Este tema del canadiense es una cover de la versión original de la conocida canción ‘Santa is coming to town’ y pertenece a su álbum ‘Under The Mistletoe’, en esta composición podemos apreciar la calidad vocal del artista porque su voz casi no está acompañada de efectos musicales.

“You better watch out You better not cry Better not pout I’m telling you why Santa Claus is coming to town”

 

Sia – ‘Santa’s Coming For Us’

Esta es una de las mejores canciones que puedes escuchar estas vacaciones y es que con su letra, Sia consigue meternos de lleno en el ambiente navideño, algo que no es fácil de conseguir. Sin embargo, la artista hace una descripción de lo que es esta época del año y la

realidad es que consigue clavarlo. Además el sonido también acompaña.

“Nights are getting shorter now, hot chocolate Fills the air and

Christmas cheer does, too Pick a merry old Christmas tree, so lovely The joy

this time here brings to you”

 

Britney Spears – ‘Santa, can you hear me?’

Esta canción no puede reflejar más el estilo Britney, con una letra descarada y con una gran sensualidad la cantante consigue hacernos llegar su bonito mensaje y es que en esta ocasión se trata de pedir a Santa Claus un amor con el que compartir momentos ¡¡Que bonito por favor!!

“I signed my letter that I sealed with a kiss I sent it off, and just said this “I know exactly what I want this year, Santa can you hear me? I want my baby, baby I want someone to hold”

Además el estribillo no puede ser más pegadizo y es perfecta para cantar con la familia o con los amigos.

“Santa, can you hear me? I have been so good this year And all I want is one thing Tell me my true love is near”

 

Ashley Tisdale – ‘Last Christmas’

La dulce voz de la cantante hace que la versión de esta canción sea una auténtica locura. A pesar de que hay numerosas covers de este tema podemos decir que esta es sin duda una de las mejores, no solo porque la voz de Ashley Tisdale transmite una tranquilidad y una emoción brutales, sino también porque la música se fusiona de una forma increíble con

su voz.

“Last Christmas I gave you my heart But the very next day, you gave it away This year To save me from tear I’ll give it to someone special”

 

Jonas Brothers – ‘Like it’s Christmas’

Los Jonas Brothers han regresado al panorama musical pisando fuerte

y han lanzado esta canción que se encuentra dentro del su último disco al que da nombre ese tema y que está creado para disfrutarlo en esta época tan especial del año. Es un hit perfecto para dedicar a esos familiares o amigos que tanto quieres.

“You make everyday feel like it’s Christmas Never wanna stop Feeling like the first thing on your wish list Right up at the top I can’t deny what I’m feeling inside Nothing fake about the way you bring me to life”

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además