Música

8 películas de Cameron Diaz perfectas para ver en vacaciones

Cameron Diaz es una de las reinas del entretenimiento de Hollywood y os presentamos ocho películas perfectas para ver un día de vacaciones en el que realmente no apetece otra cosa que estar en el sofá perdiendo el tiempo.

por Mr. Happy
8 películas de Cameron Diaz perfectas para ver en vacaciones
8 películas de Cameron Diaz perfectas para ver en vacaciones

Sabemos que las vacaciones están hechas para hacer planes diferentes, para viajar, para innovar, para reunirse con personas con las que llevas tiempo sin ver o para hacer aquello que llevabas mucho tiempo retrasando, pero también hay que pensar en aquellas personas que necesitan una buena dosis de sofá, manta y película.

Descanso y entretenimiento. Todos tenemos momentos en los que necesitamos optar por esto último y abandonar la aventura para otra ocasión. Dedicamos estas líneas a esas personas y lo hacemos con una protagonista: Cameron Diaz.

A lo largo de tres décadas en el mundo del cine, Cameron Diaz nos ha regalado películas de todo tipo. Algunas no han contentado al público y otras han terminado convirtiéndose en un icono para el espectador. En cualquier caso, podemos asegurar algo: Cameron Diaz es la reina del entretenimiento.

1. ‘La máscara’ (1994). Una de las películas más míticas de la historia del cine. Stanley Ipkiss es un empleado de la banca amable con todo el mundo que un buen día se encuentra una máscara que representa a Loki, el rey de la travesura. Cada vez que se la pone, se convierte en una persona completamente diferente.

2. ‘Algo pasa con Mary’ (1998). Con escenas que han revolucionado a millones de personas, ‘Algo pasa con Mary’ no puede faltar en la lista de imprescindibles. Mary Jensen es esa chica a la que todo el mundo desea y cuando Ted Strohehmann consigue tener una cita con ella, termina arruinando todo y busca desesperadamente una segunda oportunidad.

3. Los Ángeles de Charlie (2000). El multimillonario Charlie dirige una peculiar agencia de detectives que cuenta entre sus filas con Natalie, Dylan y Alex, tres expertas en artes marciales y tecnología que tendrán que resolver el secuestro de Eric Knox, un genio de la informática que pone en peligro la privacidad de todo el mundo.

4. La cosa más dulce (2002). Otra comedia que narra la vida de Christina Walters, que conoce al hombre de su vida una noche inesperada. Sin embargo, Pete deja la ciudad al día siguiente y Christina emprende una aventura en su busca, acompañada de Courtney.

5. En sus zapatos (2005). Dos hermanas huérfanas que no tienen absolutamente nada en común, excepto el número de zapatos, se ven obligadas a juntarse de nuevo, tras localizar a su abuela materna. Esto las llevará a vivir una serie de situaciones que nunca hubieran imaginado y a conectar de nuevo, algo que parecía imposible.

6. The Holiday (2007). Tras una mala época, Iris (interpretada por Kate Winslet) y Amanda llegan a un acuerdo para intercambiar sus casas durante dos semanas. Su vida cambia cuando Iris, que vive en una tranquila casa en Inglaterra, llega a Los Ángeles, donde Amanda tiene una mansión de lujo a la que dice adiós.

7. Algo pasa en Las Vegas (2008). Jack Fuller (Ashton Kutcher) y Joy McNally se conocen en Las Vegas, tras una equivocación en sus habitaciones de hotel y después de que el primero sea despedido de la empresa de su padre y la segunda plantada por su novio. Allí, tras una noche de locura, se casan en la primera noche que pasan juntos. En su primera discusión, Jack gana 3 millones de dólares en el casino jugando con una moneda de Joy y ambos intentan quedarse con ese dinero.

8. Qué esperar cuando estás esperando (2012). Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, narra la historia de cuatro parejas que están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo. Una historia de enredos, aventuras y, en definitiva, familia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's